Ciudad, Información General

Raverta: “Vamos a crear un Centro de Atención Pyme”

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, destacó que “el comercio y la industria marplatense necesitan muchas cosas, pero fundamentalmente necesitan previsibilidad, reglas claras y buenos servicios. Por eso vamos a crear un centro de Atención Pyme. Para la atención exclusiva a pequeños y medianos empresarios locales, brindando una solución unificada, transparente y que facilite los trámites del sector”.

blank

En este sentido Raverta anunció la creación del Centro de Atención Pyme y reconoció que es una demanda permanente de los diversos sectores: “Recorremos distintos centros comerciales, hablamos con empresarios, mantenemos un contacto permanente con los sectores productivos de la ciudad y vemos la necesidad de impulsar un estado activo, que sea inteligente, que funcione y que pueda resolver los problemas que se presentan”.

“Nuestros recursos, esfuerzos y articulaciones estarán orientados a promover a las Pymes, a los comercios, a los sectores claves como el Puerto, el sector frutihortícola, las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Alimentación, Textiles , entre otros, con el objetivo de generar empleo y fortalecer nuestra economía regional” indicó la candidata del Frente de Todos.

Asimismo, Raverta sostuvo que “creemos en un Estado inteligente donde las distintas áreas coordinen sus acciones en función de los problemas de los vecinos y vecinas. Organizaremos espacios de trabajo articulados para el área productiva y de prestación de servicios y trabajaremos la capacitación continua de los agentes municipales con el objetivo de generar una mejora permanente y una estrategia integral para el uso de los recursos públicos”.

Para finalizar, la candidata de Frente de Todos aseguró que “vamos a garantizar rapidez de respuesta, atención personalizada, beneficios especiales, comunicación fluida, siempre abordando en forma integral las políticas públicas, su desarrollo y evaluación”.

18 Comentarios

  1. Fernanda Raverta intendente municipal 2019

  2. Promete cualquier cosa, total tiene la impunidad de quien se sabe el poroto de la elección “candidato al pedo”, esta ciudad afortunadamente tiene la madurez electoral para no regalar el ascenso al ejecutivo de aquellos que representan movimientos manchados de corrupción desde su mismo origen. Para colmo de males, esta señora (en los afiches parece una piba) nos esconde el pasado de su familia, padre terrorista, mano derecha de Firmenich.

  3. Ayer dijo en la entrevista de cabal 10 gratificador y yo creo que se dice gratificante

  4. Va a terminar de fundir la ciudad!!!

  5. Nunca te equivocaste?
    Se escribe CANAL y no cabal. ?
    Gratificador está bien…

  6. Emmanuel Roldan a si pero eso fue el corrector del celular se que se escribe canal pero ella está dando una entrevista no puede decir tanta bestialidad que ejemplo

  7. Pablo Hernán Luna muy bien. ojo yo no la voto. Pero en caso de ser elegida será Intendente y no Intendenta como dicen sus afiches.

  8. DEJA DE GASTAR A CUENTA Y NO TE SUBAS AL CABALLO TAN PRONTO DEJA DE ROBAR MONTONERA

  9. En otra vida, raverta….en ésta solo podrás seguir siendo militante de corruptos y ladrones…

  10. Asquerosa hija de montonero !!!

  11. Es increible la cantidad de cosas que va a hacer y la cantidad de prioridades que tiene esta guanaca jajaja ni ella se cree

  12. que fe se tiene
    y eso q no esta con cara de haber trabajado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*