Política

Raverta sobre la bonificación a los ferrys : «Otra vez Macri contra Mar del Plata y el turismo nacional”


La diputada nacional Fernanda Raverta consideró que la decisión del presidente Mauricio Macri de aplicar descuentos en las tasas que pagan los ferrys y los pasajeros que utilizan ese medio de transporte es una medida “contra Mar del Plata y el turismo nacional”, por lo que le reclamó que “anule” la resolución.

Raverta recordó que las políticas económicas que implemento el gobierno de Cambiemos en los últimos cuatro años, la pérdida de poder adquisitivo, la eliminación de los feriados puentes y los tarifazos “perjudicaron fuertemente a la del turismo”.

“A días del inicio de una nueva temporada, el gobierno de Cambiemos anuncia esta medida que es un golpe al esfuerzo que hace el sector turístico en contextos de tanta adversidad”, sostuvo Raverta.

La dirigente del Frente de Todos planteó que se requiere “de un gobierno que defienda el trabajo de los argentinos y argentinas, y que le ponga fin a la improvisación y a la falta de previsibilidad”.

“Como diputada nacional y fundamentalmente como marplatense le pido al presidente Macri que anule esta medida”, concluyó Raverta.

8 Comentarios

  1. No entienden que NO TIENEN QUE COBRAR NINGUNA TASA……Ni a los Ferrys, ni a los trenes, ni a los aviones, basta de robar el esfuerzo del que arriesga CAPITAL en un negocio…..BASTA DE IMPUESTOS…….!!!!!

  2. Shhhhhh Raverta….calladita sos mas simpatica

  3. Esta loca perdio y esta desesperada por hacer bardo

  4. Anda a cagar, perdiste boluda

  5. Cuanto odio! bien cambiemita.

  6. vamos a ver qué haces vos ahora que vas a tener un cargo:te vamos a estar mirando y evaluando eh!!! somos el 41%!!!!

  7. cuanto hace q no trabajas…ahora tampoco lo vas a hacer…
    cobras gracias a nosotros…que giles x dios.

  8. Dejá de hablar , perdedora, perdiste, Mamerta, perdiste, y destilás el odio que tenés en los genes, tratá de comer despacio, no te muerdas, porque puede ser letal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*