Política

Raverta será la Ministra de Desarrollo Social de Kicillof

La diputada nacional y quien fuera candidata a intendenta de General Pueyrredón ya empezó con el armado de su equipo para hacerse cargo del ministerio de Desarrollo Social. De hecho, en Mar del Plata se confirma que Mariana Cuesta, secretaria de bloque de Concejales de Unidad Ciudadana y que trabaja con el edil Marcos Gutiérrez, se muda a una oficina en la cartera social de la Provincia.

 

La incertidumbre en torno al futuro de la legisladora se había sembrado una vez que se consumó la derrota en los comicios del 27 de octubre, en donde cosechó 158.673 sufragios contra los 168.385 que cosechó Guillermo Montenegro.

Licenciada en Trabajo Social, el perfil de Raverta ligado al diálogo con los sectores sociales habría inclinado la balanza para obtener el cargo que actualmente ocupa Santiago López Medrano.

Cristina Fernández, la vicepresidenta electa por el Frente de Todos, habría sido una de las impulsoras para que asuma en la cartera de Desarrollo Social, dado su bagaje y formación ligada al territorio y los sectores más vulnerables.

 

6 Comentarios

  1. Y la tuvieron que ubicar en algún sitio…ya que perdió en Mar del Plata…. Que país generoso.!!! Dios nos libre.

  2. Ana Maria Caviglia se lo ganó con su militancia no quedan dudas perdió por sólo 3 puntos en una ciudad gorila

  3. ahora la SRA.Montoto Raverta tendrá que demostrar si sabe gestionar y enfrentar problemas reales,por que hasta ahora todo discurso y relatos.

  4. trabajar…sabra que es?

  5. Hay aumentos para los jubilados del Ips? Judiciales aparte , esos ganan una fortuna comparafos con el resto