Política

Raverta se reunió con funcionarios nacionales y provinciales de Mar del Plata para planificar una agenda de trabajo

 

Fernanda Raverta, actual directora Ejecutiva de ANSES, se reunió con funcionarios marplatenses que desempeñan diversas tareas en organismos provinciales y nacionales de la ciudad.

Mantuvieron un encuentro virtual por video conferencia y resaltaron la importancia de trabajar articuladamente para gestionar y avanzar en políticas públicas activas en el marco de la situación actual y planificar acciones futuras.

A lo largo del encuentro, los más de 50 funcionarios marplatenses que participaron de la reunión presentaron las acciones que se están llevando adelante en el marco de la pandemia del COVID 19 en cada una de las instituciones y plantearon su visión y propuestas futuras pensando en nueva etapa incierta de postpandemia.

En este sentido, Raverta remarcó que “es prioritario seguir trabajando para instrumentar correctamente una política pública de protección y de cuidado, en sintonía con la visión de un Presidente que nos cuida y que ha tomado decisiones muy importantes que vuelven a poner al Estado en su rol presente y activo”.

“Estamos atravesando un tiempo excepcional, de mucho trabajo e instrumentando una política pública comprometida con la realidad de los argentinos y argentinas” destacó la referente del Frente de Todos.

Entre los que participaron de la reunión se encontraban funcionarios vinculadas a las áreas de Producción y Empleo, Infraestructura, Salud, Desarrollo Social, Legislativa, Derechos Humanos y Género, Comunicación, Medio ambiente, Educación, Cultura, entre otras.

7 Comentarios

  1. Chorra le diste la jubilación al mafioso de Budou. Y decís que no se le puede aumentar a un jubilado de la mínima
    Pagarle de tu sueldo Delincuente

  2. Agenda de Raverta: 1) manifestar apoyo al terrorismo de los 70’s, 2) festejar el aniversario del asesinato de María Cristina Viola con un recital de Leon Gieco (atrasa 50 años), 3) poner un arreglo floral en la tumba de Mario Firmenich (no está muerto, pero se le otorga una pensión vitalicia a sus deudos, por peronista nada mas); 4) manifestar odio al neoliberalismo; 5) acto por el orgullo gay solo para quedar bien con la gilada, a pesar que los Montos están en contra de la homosexualidad, igualito que el Che Guevara, 6) pasar a cobrar lo negro, eso que no figura en el recibo y aumentar el capital como otros, esos que en 12 años aumentaron 1200% sin magia…andaaaa!

  3. CORRUPTA BUENA PARA NADA…DEVOLVELE LA GUITA QUE LE ROBAS A LOS JUBILADOS Y Le VAS A PAGAR A UN DELINCUENTE COMO BODOU infeliz

  4. ¿Habra pagado a los jornaleros desestabilizantes del Estado Municipal actual?… o les dio un cheque diferido …

  5. FARSANTE MENTIROSA DEL GOBIERNO DE TURNO. ANDA A FREIR CHURROS.

  6. estaba el inutil de tu marido tmbien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*