Política

Raverta se comunicó con Montenegro: “La diferencia es pequeña, pero está consolidada”

blank

Este domingo 27 de octubre les dije a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a acompañarnos al club Peñarol que estaba feliz y honrada por la campaña que habíamos realizado. Hoy también quiero decirles gracias. Gracias a todos los que confiaron en nuestras propuestas que podían concretar los cambios que queremos para Mar del Plata y Batán.

158.000 marplatenses y batanenses le dieron su apoyo a una propuesta nueva, moderna y encabezada por una mujer. Sumamos 39.000 votos más que en las Paso del 11 de agosto.
Faltó muy poco para llegar a la Intendencia y conseguir que Mar del Plata quede alineada con el gobierno nacional y provincial. La diferencia es muy pequeña, pero ya está consolidada. Por eso este lunes me comuniqué con Guillermo Montenegro; lo felicité, me puse a disposición y le dije que puede contar con nosotros para trabajar y conseguir las soluciones que los vecinos y vecinas necesitan.
La gran elección del Frente de Todos nos permitirá consolidar el bloque mayoritario en el Concejo Deliberante. Seremos una oposición responsable, como lo hemos sido en los últimos años, y defenderemos siempre los intereses de los marplatenses.
Por último, celebramos que con las herramientas que ofrece la democracia la ciudadanía haya elegido a Axel Kicillof para gobernar la provincia de Buenos Aires y a Alberto Fernández para conducir a la Argentina. Estamos convencidos de que con ellos vendrán tiempos más felices para Mar del Plata y Batán. Como hicimos durante todos estos años, nosotros seguiremos al lado de los vecinos y vecinas, escuchando, aprendiendo y trabajando para ser mejores.

Fernanda Raverta ???

3 Comentarios

  1. Si, si, raverta…pero ES diferencia, y ud PERDIÓ…jejeje…

  2. como la gente puede votar a alguien que ni siquiera vive en la ciudad…

  3. y en la grandes ciudades fueron….vos como la sintout de la plata a laburar …es bueno no lastima…

Deja un comentario