Política

Raverta: “La educación va a ser una de mis prioridades”

Lo destacó la candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta en el marco de un encuentro con estudiantes y docentes del Instituto Superior de Formación Docente Nº19 en el que anunció que es necesario fortalecer las políticas para la docencia en términos de condiciones, formación y oportunidades.

Durante el encuentro y tras escuchar la situación que están atravesando los estudiantes de las distintas carreras, Raverta valoró el entusiasmo de los y las docentes en formación y destacó que “en estos años de gobierno de Cambiemos el presupuesto en Educación se redujo considerablemente; incrementar ese monto es uno de los compromisos de Alberto Fernández cuando sea presidente”.

blank

En este sentido la candidata del Frente de Todos sostuvo que en la provincia de Buenos Aires, “Axel Kicillof también trabajará fuertemente para que no se cierren las carreras y mejorar las condiciones de docentes, estudiantes e infraestructura”.

Finamente Raverta se refirió a lo que sucede en Mar del Plata y valoró el sistema educativo municipal: “tenemos más 50 años de historia y compromiso con la educación municipal. Nos merecemos que los docentes y los estudiantes puedan seguir compartiendo un ámbito académico acorde a las necesidades de hoy. Y por supuesto debemos cuidarlos, eso significa, entre otras cosas, devolver el código 59 que es un derecho adquirido y merecido que esta gestión decidió eliminar”.

20 Comentarios

  1. ¿Dentro de 30 años?…juaaaaa….

  2. Harta de escucharla!!!!

  3. Que vas a sacar una ley nacional ?vas a modificar solita la educación ?jaaaaa y los maestros municipales te van a apoyar ?

  4. Empeza por la tuya.

  5. todos prometen y despues se olvidan jorje de mar del

  6. su prioridad es q ninguno pibe estudié

  7. parafraseando a don Atahualpa Yupanqui….?
    yo tengo tantas prioridades que no las puedo contar …

  8. Jaja cecilia Pellicer

  9. Cual es la propuesta y con que presupuesto? Se lo pregunto a todos. Solo uno respondió.

  10. Votar a Pulti es ayudar a q gane Montenegro …lista completa frente de todos ..
    Fernanda Raverta intendenta

  11. Con la plata q se pagan de intereses por leliqs se pueden hacer muchas cosas , pesificando las tarifas de gas y luz se puede mantener las fábricas abiertas produciendo y vendiendo a buen precio, si las fábricas están abiertas hay puestos de trabajo , hay obreros con sueldos dignos ,hay consumo , si hay consumo hay comercios abiertos y vendiendo,si hay comercios abiertos y obreros con sueldos dignos ,hay recaudación de impuestos ,hay gente q puede pagar impuestos razonables , no hay q ser mago , este sistema q impuso cambiemos no funcionado por q todo eso no existe , hay comercios cerrados ,hay obreros q no pueden pagar y muchos desocupados y comercios q no venden

  12. Ale C Ponce no será Fernanda Montoto?

  13. Y de pagar impuestos no estás harta ignorante

  14. Esa es la prioridad de Macri pelotudo

  15. No podían estar sin insultar, ya les sale el odio.por los poros , son patéticos, la no educación va a dar la Montoto, eso les conviene, ignorantes, les dan plata para que estudien y los cabezas, se lo gastan en el último celular , el plasma y la birra, cagan en un tacho, pero no les importa y a ellos les conviene eso, por eso lo que dice la Montoto, es mentira, no les conviene un pueblo educado, así los pueden manejar con $ 200, Chori y vino

  16. Y la verdad si, estoy harta de mantener a estos hdp, que encima te cortan las calles y ensucian todo, harta de la auh, planes y mantener vagos de eso estoy harta, no de pagar impuestos, porque yo los pago, no como otros que se suben a un Clio para hacerse los humildes y encima el Clio debe $ 70.000 de patente, de eso estoy harta

Deja un comentario