Política

Raverta junto a mujeres empresarias y profesionales

blank

La candidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta mantuvo un encuentro con mujeres empresarias, profesionales, periodistas y artistas de la ciudad. Durante el mismo compartieron impresiones sobre la realidad actual y destacaron el crecimiento de la participación femenina. “El protagonismo ciudadano se centra en la importancia de compartir nuestras ideas, además de nuestras preocupaciones. Y para nosotros el lugar del encuentro es el de las propuestas y el del trabajo articulado”, destacó Raverta.

“Fomentar la participación femenina en los espacios de decisión es fundamental. La visión y el aporte de las mujeres es clave para poder trascender en nuestras capacidades”, indicó Raverta tras escuchar las iniciativas que llevan adelante cada una de las Presentes . “Mar del Pata y Batán necesitan del esfuerzo y la articulación de los distintos sectores para que pueda salir adelante”, indicó la candidata.

blank

Por otra parte, tras la preocupación central que genera la falta de empleo en la ciudad, Raverta remarcó que “nuestro desafío es poner a Mar del Plata en marcha y eso significa, entre otras cosas, dejar atrás los indicadores de Mar del Pata que la ubican como la ciudad de mayor desocupación. Y para que esto lo podamos llevar adelante necesitamos un proyecto de ciudad que se desarrolle y esté en sintonía con un proyecto de nación y de provincia”, destacó la candidata.

Una vez finalizado el encuentro, Raverta, evaluó que “fue muy positivo ya que coincidimos en la necesidad de poder dar respuestas a los problemas de los vecinos y vecinas llevando adelante un modelo de gestión que incluya espacios de diálogo, debate, planificación participativa y toma de decisiones de forma colectiva y permanente entre vecinos, instituciones y representantes del Estado”.

46 Comentarios

  1. Pero mira la Magario donde anda …y la gente inundada !…andará en el avión sanitario ? Ese que uso cuando lo del asadito? …pero che como quieren que saque la platita del plazo fijo? Esa es de ella ! Por su gran trabajo …ojo que si la eligen trae lo mismo que hizo en la matanza !!AHÍ NOS INUNDA A TODOS ?????

  2. La Matanza inundada y la Magario en Mdq. Bien ahí!

  3. Magario..te enterastes q se inundaron en la Matanza!! No tenes cara!!!

  4. Matanza Avanza????????

  5. La profesional de la inundación es la rubia de al lado, no? 30 años en La Matanza y cada vez peor. Ahí tienen lo que se viene en el país genios del voto.

  6. MAGARIO, SE TE AHOGA LA GENTE EN LA MATANZA!! SACA LOS DIEZ MIL MILLONES QUE TE DIÓ VIDAL Y LOS PUSISTE EN UN PLAZO FIJO

  7. Magario sos del Pro o de Cambiemos, a veo que como políticos son la misma merda

  8. Impresentables ??

  9. Avisenle que su gente la está pasando mal y puede usar la guita amarrocada que tiene. Vergüenza de que sea mujer

  10. Lo de “con mujeres empresarias” es por Vero Magario?

  11. Magario La Matanza se te inundó,y vos querés que la provincia sea igual?

  12. Sos la misma,que no dejó entrar al Same a tu distrito?

  13. Pregúntale donde están los fondos para las obras???

  14. Qué empresarias:la de al lado es Magario:tiene toda la Matanza bajo el agua!!!y ella tiene el dinero que le envío la provincia en un plazo fijo en el banco!!!!!!!!

  15. Emilce Fernandez ajjjajaja me hiciste cagar de risa .seguro ya lo denunciaste no ?

  16. Federico Strileski y donde está Vidal? La que cuando era candidata se ponía botitas de agua y le chapiteaba los charcos a Scioli. Es fácil chapotear agua ajena. No la veo a ella tampoco en La Matanza. Hay obras que le tocan a la muni que no se hicieron, ni siquiera limpiar la basura para que los arroyos estén limpios. Pero hay obras que por ley y por envergadura le corresponden a la nación y a la provincia. Acá, asquerosamente, están usando a la gente inundada de todos lados. Magario ahora repartiendo cosas y haciéndose la Evita y la gobernadora, bueno, ni siquiera la vi en la zona. Cuando era candidata aparecía en todas las lluvias …

  17. Rosanna Gonzalez Pena al same no lo dejaron entrar, la plata enviada la pusieron en plazo fijo… ¿Qué puede hacer Vidal? ¿Intervenir La Matanza?

  18. Rosanna Gonzalez Pena y venimos de 30 años de peronismo en provincia y nación que no hicieron nada.

  19. Federico Strileski no. Pero si tanto criticaron lo que se hizo antes, al menos tratar de no hacer lo mismo, usar a la gente. Ya te digo, al menos ir y poner la cara. Todos los usan, todos. A nadi les importa. Pero ayer la gente vio a una persona dándoles algo, a Magario. A Vidal ni la vieron . Que querés que voten después? Voy y yo podemos objetivamente discutir y repartir culpas. Ellos en carne viva, se aferran a dos pañales y un colchón ??

  20. Federico Strileski hay obras que le corresponden a Vialidad provincial o nacional. No las puede encarar un municipio porque la cuenca atraviesa varios partidos.

  21. Rosanna Gonzalez Pena eso es a lo que voy. Tienen mayoría legislativa desde el 83 y se cgan en la gente. La Matanza, Formosa, Chaco no tiene excusas pero a Macri, Vidal o cualquier no peronista se mide con otra vara.

  22. y esta con magario al lado… gran empresaria tiene un gran plazo fijo en el banco…aunque es del estado la plata…Dios nos libre de esta gente. Amen

  23. Emilce Fernandez proba con una enema, capaz se te mejora la congestión cerebral…

  24. Federico Strileski si. Pero también hay que ser coherente, si cuando se inundaba La Plata era culpa de Scioli porque era el gobernador, no puede ser que ahora que se inundan La Matanza, Quilmes, Lanús, Vidal no tenga nada que decir. O no toda la cuñpa6era de Scioli, o ahora ella debería dar algunas explicaciones.

  25. LE QUIEREN LAVAR LA CARA A LA MONTONERA

  26. Magario no es una referente , es una sucia chorra que estafo a la matanza

  27. Karcel kakas ladrones

  28. Le dicen a la Montoto que en la matanza hay agua

  29. SEAMOS COHERENTES Federico!
    Por el mismo asunto hace justo 4 años VOS Y YO le reclamábamos a Scioli.
    Dejá esa actitud a los fanáticos descerebrados de turno.

  30. Walter Daniel Anania a lo que voy es que no es lo mismo. Resumiendo, estamos en el siglo 19 en muchas cosas.

  31. Vidal es INDEFENDIBLE…Igual que por la INSEGURIDAD.

  32. Federico ES EXACTAMENTE IGUAL…no jodamos. No pudo? No supo? Bueno, logró que la gente valore su gestión negativamente y perdió por paliza contra un salame.

  33. Walter Daniel Anania okey

  34. Patricia Cabrera esas obras le corresponden a la provincia.

  35. Ale, esas obras le corresponden a la provincia. Antes por lo mismo yo cuestionaba a Scioli y ahora a Vidal.

  36. Walter Daniel Anania Vidal le giro diez mil millones que ella puso en un plazo fijo.

  37. Federico, este pibe, que seguro ganará, espero que demuestre capacidad. Yo lo dudo. Ojalá me sorprenda positivamente. Yo voto a Consenso Federal en todo menos MdP que no se que hacer porque NO ME GUSTA NINGUNO.

  38. Ale, los 10 millones serán para otra cosa. Las obras hidráulicas SON PROVINCIALES.

  39. Walter Daniel Anania el dinero es para la obra hidraulica, lee los portales de noticias Tampoco permitio ingresar a same y ahora lo pide a gritos, del mismo modo que insulta a las FF AA pero pidio gendarmeria…por favor!!!!

  40. Walter Daniel Anania mira vos…yoli goberno 8 años, era su lugar en el mundo, ahhh no eso era su quinta en la ñata… habria que preguntar que paso todos estos años… NO ES MAGIA, fue mafia…. y magario en La Matanza viven 1.775.816 personas (los datos son del censo 2010, las proyecciones indican que actualmente viven más de dos millones) y solo el 45,5% de la población tiene desagüe cloaca. En gas de red y agua potable, el nivel de cobertura llega al 60,6 y al 73%, respectivamente. El municipio tiene una deuda con la provincia que asciende a los $ 29,8 millones. Magario gobierna desde 2015, y su gestión es una continuidad de las administraciones del fallecido Balestrini y de Espinoza, sus antecesores en el cargo. Datos de jun 19…. Se hace lo que se puede dicen… mientras roban a 4 manos. La gente vive en el barro, pero despues se golpean el pecho por los pobres. Ponele.

  41. Dos engendros de terroristas, que se puede esperar;!! Basuras inmundas, les importa un pito la gente, Vidal mandó al SAME, y está el ejército ayudando y ella tomando café, y les digo, no hay tantas pero tantas mujeres empresarias en Mar del Plata

  42. kichi lo arregla,compro bombas de achique para ayudar a su compañera y listo…
    en la matanza lo aplauden igual…sindrome de estocolmo que le dicen,,,defienden a los que les roban y sin tener un peso los defienden y votan…los PJ se rien de semejante ceguera…compren botes para toda la vida…que faciles son…total ponen a barreda y lo votan igual…es tan tierno….

Deja un comentario