Política

Raverta: “Hay que revalorizar la participación y el protagonismo de todos los sectores”

La candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, estuvo acompañando el desarrollo de las finales de la Unión Popular Clubes de Barrio. Allí compartió la mañana con familias de distintas zonas de la ciudad. “El estado debe tener un rol activo y articular con distintos sectores para promover tanto el deporte social y recreativo como el de mediano y alto rendimiento. El deporte local merece seguir creciendo y brindar oportunidades a todos como eje central en la prevención de la salud, la contención y la inclusión social”, destacó Raverta.

“En este encuentro vemos el trabajo articulado entre representantes de los clubes barriales que son quienes trabajan dia a dia para que los chicos y chicas puedan contar con un espacio de intercambio y recreación. Y estas son las acciones que vamos a potenciar. Vamos a generar los canales de participación y articulación necesarias para que las actividades deportivas y sociales se consoliden como un espacio de inclusión”, remarcó la candidata.

“Hay mucho por hacer en Mar del Plata y Batán y lo vamos a hacer entre todos. Hemos hablado con muchos vecinos, muchas familias y la situación es muy compleja. Por eso creemos que tenemos que revalorizar la participación y el protagonismo de todos los sectores para llevar adelante una gestión conjunta” reconoció Raverta, quien agregó que “tanto el deporte como la cultura son fundamentales para la integración y la interacción social”.

Asimismo, Raverta sostuvo que “estamos a días de poder alcanzar un nuevo camino para Mar del Plata y Batán, y tenemos la oportunidad de que sea en sintonía con la provincia y la nación. Debemos llevar adelante una gestión articulada para poder concretar un proyecto de futuro. Estamos orgullosos de nuestra ciudad y es el tiempo de cuidarla para construir el lugar donde nos merecemos vivir”, finalizó.

Un comentario

Deja un comentario