Policiales

Ratifican condena para Eduardo “Lalo” Ramos

blankLa Cámara de Apelaciones y Garantías confirmó este viernes la condena de 2 años y seis meses de prisión en suspenso para el ex campeón de TC Eduardo “Lalo” Ramos, por haberle provocado serías heridas al menor Thiago Joel Franco, luego de embestir a bordo de un automóvil, a gran velocidad y alcoholizado, el vehículo donde se trasladaba la víctima junto a su familia, sobre la ruta 226 a la altura del Km 19.

Es de destacar que Ramos fue condenado a un juicio abreviado, con el consentimiento del fiscal de la causa Pablo Cistoldi, y el letrado del acusado, Facundo Capparelli. Asimismo, el  representante de la familia del menor, Maximiliano Orsini, rechazó dicho accionar por no tener “el consentimiento de la víctima, ya que Thiago es menor y tiene que prevalecer la Convención Internacional de los Derechos del Niño, y principalmente se tiene que tener en cuenta la negativa de la víctima a un juicio abreviado ya que desde la familia querían ir a un juicio oral”, recalcó.

Por su parte, los jueces Raúl Alberto Paolini y Pablo Martín Poggetto, integrantes de la Cámara de Apelaciones y Garantías, señalaron “inadmisible” la presentación del recurso de amparo y argumentaron que la víctima no puede oponerse al juicio abreviado.

En lo que respecta a las restricciones para Ramos, le fue aplicada una inhabilitación absoluta de 4 años para conducir además de una serie de reglas de conducta que deberá respetar durante el tiempo que dure la condena.

Un comentario

  1. borracho y falopero hdp…se tendria que ahorcar ,seria una buena solucion…rata

Deja un comentario