Política

Ratificado Dell Olio, trascienden los nombres que completarían el directorio de OSSE

fotos-mgp-obras-sanitarias-obra-de-agua-en-el-barrio-dos-de-abril-2-customRatificada públicamente la postulación del Ing. Mario Dell Olio por parte del intendente Carlos Arroyo para continuar al frente del directorio de OSSE, trascendió que el sobre cerrado contendría el nombre de la Ing. Viviana Bolgheri, quien gozaría de la confianza del hombre fuerte de la empresa estatal como postulante a la vicepresidencia.

El cargo de director obrero sería cubierto por el titular de SITOS Daniel Díaz, quien en dura pulseada finalmente habría logrado imponerse a Oscar Goñi, quien aspiraba a retener el cargo.

Arroyo ratificó a Dell Olio; la UCR vela las armas

Por su parte, la CPN Lilian Mabel Segura, que al igual que Dell Olio proviene de la gestión de Gustavo Pulti, continuaría siendo la síndico de Obras Sanitarias.

Si bien el nombre del postulante para ocupar la sindicatura suplente no trascendió, los rumores que circularon en los corrillos del Palacio municipal señalaban que sería del palo de Arroyo.

Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. exempleados de osse

    Se ha dicho y reitera que el Sr. Mario del OLLIO, que se dice es propuesto por un nuevo mandato al frente de OSSE, tiene una inhabilidad que le impide ser reelecto.- La legislación aplicable por el cargo que ostenta es el Estatuto para el personal de la Administración Pública de la Pcia de Bs.As., Ley 10.430, cuyos arts. arts. 12 y 14 que expresan .- CESE. El cese del agente será dispuesto por el Poder Ejecutivo y se producirá por las siguientes causas:
    a) La situación prevista en el artículo 6° y, asimismo, si transcurrido UN (1) AÑO desde su ingreso, no hubiere cumplido con los requisitos de admisibilidad por causa imputable, al agente.
    b) Renuncia.
    c) Fallecimiento.
    d) Haber agotado al máximo de licencia por razones de enfermedad o antes cuando el grado de incapacidad psicofísica permita el encuadre del agente en los beneficios jubilatorios.
    e) Supresión del cargo por la situación prevista en el artículo 11, en los términos y condiciones allí establecidas.
    f) Estar comprendido en disposiciones que le creen incompatibilidad o inhabilidad.
    g) Cuando el agente reúna los requisitos establecidos en la legislación vigente en materia jubilatoria para obtener la prestación ordinaria o por edad avanzada.
    Por lo tanto existe incompatibilidad e inhabilidad, ya que tiene avanzado el trámite jubilatorio en el IPS, de donde surge en forma indiscutible que se encuentra encuadrado en la situación de cese previsto en el inc. g), en consecuencia no puede ser nombrado de quién se encuentre en esta situación, (se designado quién debe cesar en el cargo por acogerse al beneficio jubilatorio), constancias al respecto, que surge del propio Instituto de Prevision Social de la Pcia. de B.sAs.-
    Nombre MARIO LEONARDO
    Nro. Expediente 021557-342329-0-15-000
    Exp. Principal
    inicio 2015-11-11
    Asunto
    STA CIERRE DE COMPUTOS
    Solicitud 608307
    Fecha de Cese 2015-10-30
    De modo que en el presente se estarían violando además otras normas contenidas en estatutos, convenios y en la propia ley de jubilaciones 9650/80.-

  2. Parece mentira, que un hombre tan honesto,inteligente y buena persona, como el Sr.Intendente,Dr.Arroyo,sostenga esta gente.Es de no entender.

  3. sra silvia el intendente arroyo esta demostrando con esta y muchasotra decisiones que no es ni honesto ni inteligente ni tan buena persona… la ciudad va en retroceso.

  4. Sabe que pasa Sr.Lòpez, me cuesta entenderlo, y ver que el Sr. ex empleado de OSSE, tiene toda la razòn del mundo, y nadie hace nada, me cuesta entender, le digo la verdad. Porque uno votò un cambio y en OSSE no cambiò nada, aparte de la nula dignidad que tienen estos personajes, porque si se va la persona que a mi me puso en el puesto, yo me voy tambièn, por lealtal a esa persona, pero de lealtad esta gente no tiene nada y menos de ètica.Ojalà el SR. Intendente reflexione limpie de una vez por todas la resaca K que queda en su gabinete.-

  5. La verdad es que es una verguenza!!. Tambien mantiene a la sindico de la gestion anterior.Sra. gobernadora tome cartas en el asunto y hagan cumplir la ley.Demuestren que quieren cambiar algo.Cambiemos!!!

  6. Tiene razòn Sr. Carlos, pero acà tambièn falla la dirigencia politica, los que forman Cambiemos, no hicieron nada, no fueron capaces de informar a Sra. Gobernadora lo que pasa con Osse, parece que tuvieran miedo, se preocuparon por sus internas y lo demàs que se jodan. Ahora los quiero ver, donde estàn, espero que aparezcan de una vez por todas y pongan lo que tienen que poner arriba de la mesa.

  7. MDP, Miércoles 07/12/16.
    “EL OBSTINADO Y EL OBSECUENTE.”

    El primero que reviste como “Personaje Político” se hace llamar Intendente y el segundo que finge como “Funcionario Publico” que se hace llamar Presidente, pero que los une las cualidades insoslayables de la SOBERBIA y la MENTIRA.
    Es de publico y notorio conocimiento la “quebrada” situación financiera que aqueja las arcas del Estado Municipal Marplatense, sin vías de recuperación a corto y mediano plazo.
    Para ello me baso y fundamento en el pasado reciente y de antaño.

    “Cofradía Política y/o complicidad Delictiva???”
    Diario Digital mdphoy.com, Sección CARTA DE LECTORES, del Sábado 20/08/16:

    http://www.mdphoy.com/cofradia-politica-o-complicidad-delictiva-150659/

    Espero equivocarme para el bien de todos inclusive de quien les habla, pero lamento desahuciarlos porque las Pruebas y lo Hechos son mas que claros y contundentes, lamentablemente…

    Mario Luis BELLI.
    D.N.I.: 14.393.379.
    Jubilado “Activo” de O.S.S.E. M.D.P-BATAN M.G.P.