Policiales

Rápidos como el viento: robaron 40 celulares de alta gama, en un local de Movistar

Sin títuloAlrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, un grupo de cinco delincuentes, dos de ellos armados, intervinieron en un robo que solo duró poco más de un minuto y se desarrolló en un comercio dedicado a la venta de telefonía celular ubicado en la esquina de Independencia y 25 de Mayo. Las cámaras de seguridad captaron la maniobra llevada a cabo por los sujetos que actuaron a cara descubierta.

Según la información brindada por Darío, el encargado del comercio, tres de los malvivientes de unos 35 años, ingresaron al local con bolsas de consorcio mientras que los dos restantes aguardaron en dos motocicletas fuera del mismo.

Una vez dentro del negocio, los hampones redujeron tanto a los empleados como a clientes que estaban siendo atendidos y se dirigieron hacia él depósito. Con mucha suficiencia, los sujetos armados utilizaron a los clientes para que llenen sus bolsas con más de 40 unidades de móviles de media y alta gama, para luego darse a la fuga.

Darío en declaraciones a los medios aseguró que “tenemos mucho miedo, no se puede trabajar de esta manera”. Agregando que “estamos a solo una cuadra de la Comisaría Primera y para nosotros es preocupante”.

Cabe recordar que los comercios apostados en la esquina de Independencia y 25 de Mayo, son constantemente víctima de la delincuencia. No solo los locales de venta de celulares sino también una reconocida librería.

Enlace relacionado:

julio 31, 2014 2:34 pm

Independencia y 25 de Mayo; la esquina preferida por la delincuencia

 

 

Deja un comentario