Política

Randazzo presentó la SUBE en Villa Gesell, hará lo propio en Mar del Plata

54aab02b141a1_510x339Randazzo destacó que “desde hoy, tanto turistas como vecinos de Gesell podrán pagar el boleto del colectivo con la tarjeta SUBE”, un sistema que describió como “cómodo y moderno, que simplifica la utilización del servicio”.

“Cerca del 70 por ciento de los visitantes de este centro turístico proviene del área metropolitana de Buenos Aires, por lo que ya tienen la tarjeta y la pueden comenzar a utilizar hoy mismo”,  añadió el funcionario.

Randazzo atribuyó este lanzamiento a “la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de extender este servicio a todo el país”.

El ministro argumentó además que “más de 11 millones de argentinos ya utilizan diariamente la tarjeta SUBE, lo que ha demostrado ser una gran herramienta y desde hoy, también podrán hacerlo aquí”.

“Lo que estamos presentando hoy es un hecho concreto, no una promesa, es una solución más que estamos acercando a la gente para mejorar la utilización del transporte público”, afirmó. Y agregó que “en los próximos días haremos lo propio en Mar del Plata”.

Randazzo explicó que en Villa Gesell ya hay 16 centros de carga de la tarjeta “y próximamente abriremos más”.

“La SUBE podrá utilizarse en todos los colectivos de los cinco ramales que circulan diariamente por Villa Gesell, y próximamente sumaremos más ciudades en todo el país”, finalizó.

Deja un comentario