Política

Rajoy abandona la política y Scioli anda en eso: piedra libre

Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Mariano Rajoy abandona definitivamente la política tras ser destituido del gobierno español.  Pone además fin a 14 años al frente del Partido Popular. No es cómoda, simultáneamente, la situación judicial del diputado nacional Daniel Scioli, sobre quien avanzan causas por asociación ilícita, tráfico de influencias, fraude al Estado e incumplimientos de los deberes del funcionario público.blank

No resulta ajeno a los hechos, el director del multimedios La Capital, Florencio Aldrey Iglesias,  quien frecuenta a ambos políticos y a quien se lo vincula tanto con Daniel Scioli como con Rajoy, en operaciones que se relacionan con el financiamiento de la política, a través del lavado de activos ilícitos y blanqueo de dinero.

Hoteles sin pasajeros y medios de comunicación, sólo sostenidos exclusivamente por pautas oficiales, son la continuidad de un modus operandi, que insólitamente se ha mantenido y prolongado a partir del 2015, como puede observarse con total desenfado a través de su gráfica monopólica.

blank

No resultan casuales las fotografías de Aldrey Iglesias, en sus establecimientos hoteleros, donde es tomado por sus propios reporteros gráficos, junto a los ministros de Justicia de la Nación y de la Provincia, Germán Garavano y Gustavo Ferrari, respectivamente, a los efectos de transmitir posiciones de inmunidad e impunidad.

Aldrey Iglesias junto a Cristóbal López, Fabián De Souza, Sergio Szpolski, Matías Garfunkel, Víctor Santamaría, el denominado Grupo Olmos (Vía la UOM en manos del metalúrgico Antonio Caló), entre otros, formaron parte de la construcción mediática del kirchnerismo en el poder, en una red de difusión del relato oficial entre el 2003 y el 2015.

Sobran los indicios y las evidencias de las maniobras, que han perpetrado a través del manejo de los medios de comunicación, que han manejado y que tienen a Florencio Aldrey Iglesias y su multimedios, como uno de los exponentes más importantes.

 Inexplicablemente en la actualidad continúan captando fondos y recursos del aparato estatal, como cuando fue operador de la campaña presidencial de Daniel Scioli hasta 2015, y que en la actualidad articula un claro sesgo opositor que se refleja en todas sus publicaciones.

7 Comentarios

  1. Yo tengo el cable pedorro de este gallego…ni HD tenemos…internet menos..servicio pedorro y carisimo!

  2. Es tristísimo!!!! El pueblo siempre usado y engañado.

  3. Faltan las fotos donde le besa el anillo a obispo!!!

  4. Espero que por el bien de todos lo hagan abandonar Chorro falso mentiroso

  5. Antes era Fraga el creador del PP español. Ahora Rajoy…

  6. Es imposible que este delincuente quede impune

  7. El felpudo no abandonaría la política…la política lo abandonó a él, que no es lo mismo, porque todos saben que es un muerto y que ya está dando olor (como muchos otros)…hay que enterrarlos de una buena vez…

Deja un comentario