Política

Radicales en el encuentro del Frente Progresista

 

El Concejal Mario Rodríguez  junto al Vicegobernador de Santa Fé Carlos Fascendini, al Diputado Provincial Fernando Pérez y al Diputado Nacional (MC) César Martucci.

 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo un encuentro del Espacio Progresistaconvocado para generar un ámbito de reflexión sobre la situación de la Argentina y sentar las bases de una construcción amplia, progresista y federal, que permita superar la polarización que atraviesa el país.

La reunión denominada “Alternativa Progresista y Federal” tuvo una apertura a cargo de Sergio Abrevaya (Diputado CABA – GEN), Mónica Fein (Intendenta de Rosario – PS) y Carlos Fascendini (Vicegobernador de Santa Fé – UCR).

Luego se trabajó en comisiones de debate, en temas como “Feminismos”, “Economía: desarrollo, trabajo y producción”, y “Educación, ciencia y tecnología”, para finalizar con un cierre político, a cargo de Antonio Bonfatti, Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz.

 

Rodríguez acompañado por el candidato a gobernador del FPCyS, Antonio Bonfatti, y el Rector de la UNMdP, Alfredo Lazzeretti.

 

Hubo muchas presencias radicales, entre ellos santafesinos que desoyen la intervención de la UCR y apoyan al socialista Antonio Bonfatti y a la radical Victoria Tejeda, en la fórmula del Frente Progresista Cívica y Social. EstuvoCarlos Fascendini (Vicegobernador de Santa Fe), Fernando Pérez (Diputado bonaerense y precandidato a intendente en Quilmes), Mario Rodríguez (Concejal y precandidato a intendente en Mar del Plata), el ex Diputado Nacional César Martucci, Luis Menucci, Pablo Quiroga y Miguel Ponce, entre otros.

Ricardo Alfonsín no pudo participar de la reunión,  pero envió un video saludando y felicitando a los organizadores dela convocatoria.

Los comentarios están cerrados.