Deportes, Fútbol

Racing no para de soñar

Racing venció a Boca por 2 a 1 en el segundo encuentro del Torneo de Verano disputado en el estadio José María Minella. Hauche y Saja para los de Avellaneda, y Lucas Viatri para los xeneises convirtieron los goles. Fue el regreso de Carlos Bianchi a la dirección técnica. Farina y Fernández fueron expulsados.

El partido se presento Intenso, abierto, con situaciones, nada parecido a un juego de pretemporada. Interesante primer tiempo de Boca. La “Academia” aporto lo suyo

en la presentación de ambos equipos en el verano. Dispuestos al juego colectivo y al buen tratamiento del balón. Racing fue el mejor de la primera mitad.

 

Gabriel Hauche abrió el marcador en el amanecer del encuentro , a los siete minutos con una interesante definición puso la primera diferencia. Tras una asistencia del marplatense Diego Villar, y le cometieron el penal  a Claudio Pérez, que le permitió a Sebastían Saja marcar nuevamente para los de Avellaneda. El arquero se recompuso de la  mala salida que le había permitido a Lucas Viatri, luego de un centro de Nicolás Blandi, empatar el partido.

 

El Boca de Carlos Bianchi tuvo problemas en el medio de la cancha y mas precisamente en la contención y evidencio grietas en la defensa, que Racing aprovechó convenientemente. En la creación del juego no fue inteligente y no pudo generar juego, en el sector  izquierdo de su ataque sufrió la carencia de ideas. Blandi, Chavez, y Viatri no supieron ni pudieron plasmar las ideas de Bianchi.

En Racing;Gabriel Hauche en la delantera, Pérez Guedes y Villar por los laterales aportaron el juego necesario, mientras que el tandilense Camoranesi  fue factor importante en los ataques de su equipo.

Los de Avellaneda ilusionan a sus hinchas, porque tuvieron un gran torneo inicial y se perfilan como protagonistas. Por ahora, a Boca sólo le queda la vuelta de Bianchi y esperar que Silva y Martínez reediten la formula que se vivió en Veléz.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Dino Castagno, Claudio Pérez, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DTCarlos Bianchi.

Racing: Sebastián Saja; Braian Lluy, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Martín Pérez Guedes; Gabriel Hauche y José Sand. DTLuis Zubeldía.

SÍNTESIS 

Goles:Gabriel  Hauche 7′ PT, Lucas Viatri 14′ PT, Sebastían Saja, de penal 21′ PT.


Amonestados: 
Albín (16′ PT), Pérez (20′ PT), Erbes (14′ ST)Corvalán (31′ PT)

Cambios: Escudero por Colazo (22′ ST), Palacios por Blandi (30′ ST)Pillud por Villar (14′ ST), Fariña por Camoranesi (18′ ST), Cámpora por Hauche (27′ ST)

Expulsados:
Boca: 
Fernández (44′ ST)
Racing: 
Fariña (44′ ST)

Estadio: José María Minella

Árbitro: Mauro Vigliano

Daniel Zaiser.-

Deja un comentario