Básquet, Deportes

Quilmes vuelve a Once Unidos para enfrentar a San Lorenzo

blank

Por la superposición con el fútbol de verano, el partido del sábado 26/1 entre Quilmes y San Lorenzo se trasladará al Estadio del Club Atlético Once Unidos. Se jugará a las 21:00.

Quilmes regresará al que fue su hogar por muchos años. Será únicamente por un partido, ya que la Asociación de Clubes autorizó el traslado como excepción ante los contratiempos para jugarlo en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

El sábado está programado en el Estadio “José María Minella” Aldosivi vs Racing por el fútbol de verano, con público de ambas parcialidades, por lo que los organismos de seguridad no dan el visto bueno para el desarrollo de dos eventos en el mismo predio. Por otro lado, San Lorenzo tiene su calendario sumamente apretado por su venidera participación en la Liga de las Américas, por lo que el cambio de fecha es inviable.

Ante estas condiciones, la ADC dio el permiso para el traslado del juego al que fuera el escenario de Quilmes durante gran parte de su largo recorrido en el básquet profesional. El encuentro se disputará desde las 21:00 en lo que, para el público que se haga presente, no será un partido más.

Informe: Prensa Quilmes Foto: La Liga Contenidos Movistar

Deja un comentario