Deportes

Quilmes venció a Estudiantes de Olavarría en otro amistoso

blankEn el camino previo hacia una nueva temporada en la Liga Argentina, Estudiantes disputo su primer amistoso, en el Maxigimnasio, ante Quilmes, que se prepara para dar batalla en el Súper 20 y la Liga Nacional. Fue victoria marplatense por 80 a 56. Eric Flor fue el goleador con 22 tantos.

En esta clase de partidos obviamente lo que menos importa es el resultado final y sí se valora mucho el funcionamiento colectivo, la asimilación de conceptos y el rendimiento individual de los jugadores.

El técnico, Alvaro Castiñeira, quedó conforme con lo realizado por sus dirigidos ya que para él fue el primer partido de entrenamiento, para el que había decidido hacer hincapié en la defensa y en como correr la cancha a la hora de atacar.

Si bien hubo una clara diferencia en el desarrollo del juego a favor del elenco platense, en líneas generales el equipo local respondió a lo trabajado durante estas tres semanas de pretemporada que lleva, donde se priorizó la carga física.

Las formaciones iniciales fueron Andres Lugli, Alejo Montes, Patricio Rodríguez, Santiago Arese y Joaquín Gamazo, por Estudiantes. Mientras que, Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Emiliano Basabe, Ricky Sánchez e Iván Basualdo, en Quilmes.

Los comentarios están cerrados.