Básquet, Deportes

Quilmes sumó al base Facundo Gago

El base Facundo Gago, procedente de Libertad de Sunchales, es la nueva incorporación de Quilmes para la próxima temporada de la Liga Argentina, confirmó hoy la institución “tricolor”.

Gago es un base de 24 años y 1,78 de altura. En su última temporada en la Liga Nacional para el cuadro sunchalense, donde jugó 25 partidos, alcanzó promedios de 4,4 puntos y 1,6 asistencias en 13 minutos.

El jugador inició su carrera en las divisiones formativas de Deportivo Berazategui para luego debutar profesionalmente en Lanús. A pesar de su juventud, cuenta con vasta experiencia en la segunda categoría ya que supo vestir las camisetas de Petrolero Argentino, Tomás de Rocamora y Tiro Federal de Morteros.

La confirmación de Gago viene a llenar el puesto de base, que había quedado vacante luego de que Alvaro Merlo haya decidido migrar al básquet italiano.

De esta forma, Quilmes continúa con el armado del equipo rumbo a la Liga Argentina 2021, que tiene estipulado su inicio en enero próximo, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Gago se suma a las confirmaciones de Raúl Pelorosso, Jeffrey Merchant y Darío Skidelsky, bajo la conducción técnica de Manuel Gelpi.

Deja un comentario