Básquet, Deportes

Quilmes sumó a Marcus Morgan para las semis de la Liga Sudamericana

Morgan_1El “Cervecero” finalmente fichó al ala pivote Marcus Morgan, con pasado en nuestro país por haber transitado en el TNA. El foraneo solo será refuerzo para las semis de la Sudamericana que se disputarán en Uruguay.

En busca de potenciar al equipo de cara a la competencia internacional, en las últimas horas los orientados por Leandro Ramella pudieron  cerrar la incorporación del ala pivote de 29 años, 1.96m y nacido en California, para tratar de reforzar el ataque marplatense.

Morgan tuvo paso por el basquet argentino. Jugó tres veces en el Torneo Nacional de Ascenso, en 2010/11 formó parte de Banda Norte, en 2011/12 en Rosario Central y la temporada pasada vistiendo la camiseta de Barrio Parque, donde llegó en reemplazo del ex Quilmes Cristian Romero.

Sus antecedentes también presentan registros por Chile (Tinguiririca San Fernando), México (Culiacán), Ecuador (Mavort) y en ligas menores de Estados Unidos.

La llegada de Morgan será únicamente por el cuadrangular semifinal y ya se encuentra en Montevideo para sumarse al equipo en el debut frente a Malvin.

 

Deja un comentario