Básquet, Deportes

Quilmes parte rumbo a Trelew

El plantel de Quilmes parte después de las 22 desde la sede de Luro 3868 rumbo a Trelew donde el viernes enfrentará al local Huracan.

Después de haber obtenido la primera victoria en el certamen, el pasado domingo frente al mismo rival, los dirigidos por Ramella van ahora en busca de refrendar lo echo en Once Unidos y traer los dos puntos del sur.

Trabajando con equipo completo en doble turno, hoy también lo harán  el cuerpo técnico busca seguir dando forma al equipo que busca para encontrar la regularidad en el torneo.

El plantel cenará en el club después del entrenamiento nocturno y emprenderá viaje hacia la provincia de Chubut, donde el viernes, a partir de las 21.30 hs, visitará a Huracán.

La delegación estará compuesta por: Cristian Cadillac, Maximiliao Ríos, Gregorio Eseverri, Lucas Ortiz, Maximiliano Maciel, Andres Rodriguez, Gastón Essengue, Tayavek Gallizi, Facundo Grutzky, Manuel Gutierrez y Federico Sarandon como jugadores, el técnico Leandro Ramella, su asistente Mariano Rodriguez, el preparador físico Gonzalo Ríos, utilero Leonel March, jefe de equipo Sergio Guerrero y jefe de prensa Marcelo Fredotovich.

Al termino del juego del viernes, cenaran y partiran de regreso hacia nuestra ciudad.

 

Deja un comentario