Deportes

Quilmes le ganó de visitante a Boca y le dio una mano a Peñarol

blankEl elenco marplatense no detiene su marcha ganadora y le ganó por 79-70 a Boca como visitante. Iván Basualdo, Enzo Ruíz y Eric Flor fueron los goleadores del `Cervecero´, con 16 puntos cada uno.

De esta manera el `Tricolor´ cosechó su sexta victoria consecutiva y escala posiciones mientras que Boca no pudo estirar la racha luego del triunfo frente a La Unión, continua último y muy complicado para mantener la categoría.

Iván Basualdo, Eric Flor y Enzo Ruíz no solo fueron los máximos anotadores de un Quilmes muy sólido de principio a fin sino que le dieron vida a un juego fluido y cada vez más intenso.

El griego Fotios Lampropoulos fue la figura en el `Xeneize´, con 9 unidades, 16 rebotes y 3 asistencias, aunque los goleadores fueron Lucas Pérez y Cristian Amicucci, con 10 tantos por jugador. Carlos Delfino sumó 8 puntos, 2 recobres y 2 asistencias en algo más de 19 minutos en cancha.

Asimismo, Boca volvió a contar con Nicolás Gianella, quien se recuperó de un dolor en la rodilla y será clave para el elenco de la Ribera en lo que queda de temporada.

Por su parte, Ariel Eslava alcanzó los 3.000 puntos en La Liga mientras que el foráneo del conjunto marplatense Ivory Clark, llegó a los 200 triples en la categoría.

En la próxima fecha a Quilmes lo espera un entonado Ferro mientras que Boca recibirá en la Bombonerita a Quimsa de Santiago del Estero.

Deja un comentario