Básquet, Deportes

Quilmes ganó y cerró una buena semana

Con un rendimiento homogéneo sobre el final del partido. El “Cervecero” venció a Lanus 86 a 69 por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol y sumó su segundo triunfo consecutivo.

Fue un partido de rachas. Con baches pronunciados para los dos pero mejor cierre para la “Cerveza”.

Dibujo

Comenzó muy parejo en el goleo y sobre todo en defensa. No se sacaron ventajas en eso primeros minutos. Federico Marín fue uno de los desequilibrantes en el local de principio a fin.

Por su parte en el “Granate” el foráneo Lytch Kavon, fue lo más importante que demostraron los dirigidos por “Volcán” Sánchez.

Con el paso de los minutos el primer lapso negativo de juego correspondió a Lanus. Que terminó por perder el cuarto por 25 a 8.

Quilmes superó en todos los rubros a su rival. Demostrando que estaba en una noche inspirada y se perfilaba para ser una noche mas que tranquila.

Pero no fue así. La figura del norteamericano Lytch resurgió en todo su esplandor. Y comenzó la segunda racha negativa de la noche. Esta fue para los “Cerveceros”.

Que se fueron a los vestuarios 17 puntos arriba y en un golpe y cerrar de ojos, estaban igualados en 55 y con una defensa que hizo agua en esa parte del encuentro.

Sobre el final el traspié fue para los dirigidos por Sánchez. Los locales se aferraron a puntos altos en cancha, como Tayavek Gallizi y Federico Marín, de esta manera el juego se desvirtuó por completo.

Quilmes terminó por vapulear desde los números a Lanus pero no a lo largo del juego. Los baches existieron para los dos. Pero en el final los locales fueron superiores y sellaron un triunfo importantísimo para acomodarse en la zona sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Deja un comentario