Deportes

Quilmes derrotó a Boca y lo hundió en el fondo de la tabla

El elenco marplatense venció en un partidazo por por 102-100 a Boca en tiempo extra y prolongó su racha como local en el Polideportivo. El base juvenil Luca Vildoza fue el goleador del “Cervecero”, con 23 puntos.

El base Luca Vildoza aportó 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en el ganador, mientras que Iván Basualdo cerró su planilla con 14 unidadaes, 15 recobres y 3 pases gol.

Por el lado del “Xeneize”, el griego Fotios Lampropoulos sumó 24 tantos, 10 rebotes y 2 asistencias, transformándose en el mejor jugador de la visita que espera por la contratación de un histórico de la Liga Nacional, Carlos Delfino.

El “Tricolor” volvió a contar con los servicios de Diego Cavaco, recuperado de una distensión, mientras que Boca no tuvo a Nicolás Gianella por un golpe en la rodilla.

Con esta derrota Boca quedó muy complicado en el fondo de la tabla peleando con Hispano Americano el último lugar de la conferencia Sur, recordando que venía de caer con Peñarol otro de los elencos que deambula por el fondo de la misma.

Quilmes estiró su racha ganadora y ahora se medirá con Peñarol en lo que será una nueva edición del Superclásico marplatense, que a diferencia de otras temporadas, no tiene a ninguno de los dos elencos en las posiciones de privilegio.

Deja un comentario