Deportes

Quilmes cayó en Río Gallegos frente a Hispano

blankEl elenco dirigido por Adrián Capelli venció en su casa a Quilmes por 92-83 y se ilusiona con salir del fondo de tabla de la Conferencia Sur. El foráneo Larry O`Bannon fue el goleador de los locales, con 20 puntos. En el “Tricolor” debutó Maximiliano Maciel y Ferreyra en el local.

En una nueva jornada de la Segunda Fase de La Liga, Hispano hizo valer su localía, derrotó a Quilmes y le permitió cortar con una racha de dos caídas en fila ante Argentino de Junín y San Lorenzo.

Larry O`Bannon fue el goleador del equipo sureño, con 20 puntos, aunque el jugador más destacado fue Mariano Fierro, autor de 16 tantos, 10 rebotes y 2 asistencias en el local.

Por el lado del “Cervecero”, Enzo Ruíz aportó 21 puntos, 4 recobres y 2 asistencias, mientras que el base Luca Vildoza totalizó 14 unidades, 5 rebotes y 8 pases gol.

Cabe destacar que en Quilmes se produjo el debut de Maximiliano Maciel (4 puntos y 1 asistencia), quien llegó en reemplazo del lesionado Diego Cavaco. En Hispano, sumó sus primeros minutos el ex Olímpico de La Banda, Nicolás Ferreyra, quien aportó 12 puntos, 1 rebote y 3 pases gol.

Fue el cuarto partido entre ambos en la historia de La Liga, quedándose con tres juegos Quilmes y uno Hispano Americano. En el próximo partido, los sureños se medirán con Echagüe y Quilmes con Argentino de Junín.

Deja un comentario