Básquet, Deportes

Quilmes: cambio de preparador físico y presentación de plantel

Informamos que debido a la superposición de horarios en su tarea de Preparador Físico del primer equipo de básquetbol de nuestra institución con su trabajo en otra Institución, se aleja de su cargo el Profesor Sebastián Maffia.
El Club Atlético Quilmes agradece su profesionalismo y dedicación, puesto de manifiesto a lo largo de sus dos años en el cargo, realizando tan importante tarea, y como hijo dilecto de nuestra institución tendrá las puertas abiertas de su Club Quilmes como siempre las tuvo.
Su puesto lo ocupará el Profesor Gonzalo Ríos, egresado de nuestro Profesorado de Educación Física, quien ya ha trabajado con el plantel de Liga Junior y a partir de hoy se hará cargo de la preparación del equipo que competira en el Torneo Nacional de Ascenso, con una intensa tarea en esta etapa inicial donde se pondera la preparación y puesta a punto en lo físico.
Presentación del plantel
En la sede de Luro 3868, el próximo martes 7 de agosto a las 19 hs, se realizará una conferencia de prensa para presentar oficialmente plantel y cuerpo técnico que afrontaran a partir del 21 de setiembre próximo el Torneo Nacional de Ascenso.
Por esta quedan invitados todos los medios a participar de la misma, que se llevará a cabo en el SUM del club.

Deja un comentario