Deportes

Quilmes buscará seguir de racha

paaaaaaEl “Cervecero” luego de una racha positiva en cuanto a triunfos en el Once Unidos, se medirá hoy de visitante frente a Obras Sanitarias, desde las 19.30, en el marco de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, en su zona Sur.

Los dirigidos por Leandro Ramella en base a buenas defensas doblegaron a su último rival Boca Juniors en tiempo suplementario, con una gran entrega de sus recambios.

Son uno de los líderes de la zona Sur producto de cuatro cotejos ganados de manera consecutiva y todos en condición de visitante.

Con mucho sacrificio, sobre todo en defensa, los marplatenses pudieron suplir la ausencia del pivote titular Diego Romero, que sigue sin recuperarse de la lesión sufrida en una de sus rodillas.

Sin embargo cuentan con el poder de gol del foráneo Walter Baxley que a base de buenas actuaciones se ganó un lugar en el quinteto titular. Otro de los de gran nivel en los “Quilmeños” es el “Pájaro” Marín, anotando puntos importantes para que hoy estén en la cima del torneo.

Por su parte el “Tachero”, después de un gran comienzo de temporada, cayó el los últimos tres encuentros y tratará de volver a la senda del triunfo.

Posiciones – Zona Sur

EQUIPO

PTS

PJ

PG

PP

QUILMES 10.0 6 4 2
ATL. BOCA JRS. 10.0 6 4 2
PEÑAROL 9.0 6 3 3
OBRAS 9.0 6 3 3
GECR – INDALO 8.0 5 3 2
ARGENTINO (J) 8.0 5 3 2
WEBER BAHIA 8.0 6 2 4
LANUS 7.0 6 1 5

 

Deja un comentario