Ciudad, Información General

Quiénes son los invitados de Susana Giménez, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand este fin de semana

Las figuras de Telefe y El Trece se medirán en una nueva competencia por el rating con sus respectivos programas

blank
Susana Giménez, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

Este fin de semana se librará una nueva “batalla” por el rating entre Telefe y El Trece, con muchas personalidades vinculadas al mundo del espectáculo entre los invitados a los ciclos conducidos por Mirtha LegrandAndy Kusnetzoff Susana Giménez.

El sábado, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son la pareja del Bailando Flor de la V Gabo Usandivaras, la humorista Fátima Florez, el actor Franco Masini, el periodista José del Río María Eugenia Sar, quien fue habilitada por la Justicia para cultivar cannabis para su nieto con síndrome de Tourette.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida el ex futbolista Gabriel Batistuta, los actores Luciano Castro Luciano Cáceres, la actriz Sabrina Rojas, la médica y yudoca Paula Pareto y la modelo Ailén Bechara.

Castro generó polémica en los últimos días al dejar entrever que durante las grabaciones de la serie Los ricos no piden permiso en 2016 no tuvo una buena relación con su colega Araceli González. En declaraciones a Los Ángeles de la Mañana, además, sumó al conflicto a Heredia, que también se sentará con él en la mesa de Mirtha: “Me causa gracia porque nos ponen al gordo (por Heredia) y a mí como los nombres más visibles y quizás fuimos los que menos la hemos padecido, y los que menos la hemos pasado mal”.

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa homónimo, que contará con una nueva emisión de Pequeños Gigantes. Todo el talento de los más chicos frente a un jurado de lujo integrado por Tini Stoessel Soledad Pastorutti, y con la participación especial de Santiago del Moro.

Además, la Su recibirá en su living a Verónica Ojeda. La ex pareja de Diego Maradona y madre del hijo menor del DiezDieguito Fernando, contará todo sobre su relación con él en una charla mujer a mujer. Como todos los domingos, también presentará una nueva edición del segmento No pierdas el dinero, en el que participarán El Polaco, Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández, Esmeralda Mitre, Fredy Villarreal Florencia Torrente.

Fuente: INFOBAE

Deja un comentario