Deportes, Fútbol

“Queremos llevar a Alvarado lo más lejos posible”

El volante ofensivo, Ezequiel Ceballos, después de su paso por Unión de nuestra ciudad recalo en un viejo amor. Alvarado es un lugar importante en la carrera del “Trapo”, recordar su paso por Estudiantes de Buenos Aires en la 1°B metropolitana, por eso no dudo en regresar.

Y un día volviste a Alvarado, ¿como te sentiste en tu primera práctica?
La verdad que estoy contento, es una alegría muy grande volver a entrenar en este club y la verdad que en lo personal tenía muchas ganas. Fue un día durísimo pero nos tenemos que preparar bien para el arranque del torneo.

¿Cómo estabas en lo físico? ¿Te estabas entrenando aparte?
Si, estaba saliendo a correr pero no es lo mismo que entrenar profesionalmente y a la par de todos mis compañeros. Arrancamos con todo y vamos a hacer las cosas de la mejor manera posible para tener un buen año y poder cumplir los objetivos que quiere Gustavo (Noto).

Tenes una linda relación con Gustavo Noto, ¿Qué has hablado con él?
Nada nuevo, siempre haciendo hincapié en lo grupal que es muy importante. Por ahí no tuvimos una charla muy profunda en cuanto a lo táctico porque recién empezamos pero lo conozco y se que el grupo que pretende lograr nos va a dar grandes cosas. Todos tenemos que sumar nuestro granito de arena para fortalecer al plantel y así lograr lo mejor para la institución. Queremos asentarnos a la categoría y llevar a Alvarado lo más lejos posible.

Deja un comentario