Policiales, Zonal

Quemaron 20 kilos de marihuana y cocaína que habían sidos secuestrados en los partidos de Mar Chiquita, General Alvarado y Balcarce

En las instalaciones del crematorio del Cementerio Parque Municipal de Mar del Plata, se produjo la incineración de 20 kilos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína , correspondiente a secuestros producidos en el marco de investigaciones penales en los partidos de Mar Chiquita, General Alvarado y Balcarce.
El acontecimiento fue encabezado esta mañana por el fiscal Rodolfo Moure y el cuerpo de Drogas Ilícitas, y contó con la presencia de las autoridades policiales marchiquitenses, comisario Osvaldo Valle y subcomisario Flavio Casas, y el doctor Iván Bianchi, director de Seguridad y Procuración, además de representantes de los otros partidos.
Al respecto, Valle describió: “El 20% de la droga destruida corresponde al Partido de Mar Chiquita. También hay secuestros que se realizaron con el cuerpo de narcotráfico. Si bien, lo importante no es la cantidad que se incinera sino la cantidad de procedimientos que se realizaron en distintos operativos”.
Y agregó: “A veces este tipo de secuestros pasan inadvertidos por la sociedad y la gente dice que no se hacen procedimientos de droga. Acá esta la prueba de que sí. Lo cierto es que muchas veces se trabajan de forma anónima estas cuestiones”.
DROGAS. Casas, Bianchi y Valle observan los estupefacientes previo a la incineración.
DROGAS. Casas, Bianchi y Valle observan los estupefacientes previo a la incineración.

Deja un comentario