Política

¿Qué pasó Daniel?: Scioli pasó un papelón y cortó el teléfono en una entrevista radial

sciolicabezaEl candidato a presidente Daniel Scioli se quedó sin respuestas y terminó cortando la comunicación ante una entrevista telefónica con el programa Perros de la calle de FM Metro, conducido por Andy Kusnetzoff.

El problema surgió cuando uno de los panelistas de Perros incomodó al candidato presidencial del Frenta Para la Victoria, al preguntarte sobre su postura ambiental. Harry Salvarrey indagó sobre cómo administraría, si él fuera presidente, la minería a cielo abierto. “Promuevo la minería sustentable, la minería razonable y la controlada. La que tiene un impacto, en primer lugar, social económico y productivo”, fue la respuesta del dirigente.

Poco contento con la respuesta, el periodista siguió preguntando: “¿Es lo que hace hoy?”. El gobernador bonaerense hizo silencio y alcanzó a titubear:Hay que… controlar rigurosamente que se cumpla esto”.

La respuesta de Scioli llamó la atención ya que, hace unos días, y ante el conflicto que se desató en la provincia de San Juan por el agua contaminada, salió a respaldar a José Luis Gioja: “Ha demostrado la responsabilidad y la determinación de la presencia del Estado”, dijo el mandatario, y agregó que coincide con él “en la visión de una minería sustentable dentro de la agenda de desarrollo”.

La entrevista continuó, pero ya sin preguntas punzantes. Sin embargo, el Gobernador se lo notó incómodo y hasta cortó la entrevista antes de lo previsto. Ante la sorpresiva reacción, el conductor, Andy Kusnetzoff, comprometió al aire al elegido por Cristina a que le de una entrevista la próxima semana.

Deja un comentario