Arte y Cultura, Teatro

Qué noche de casamiento en el ciclo Hoy teatro hoy

Continuará hoy a las 20:30 en la Sala Payró del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) el ciclo Hoy teatro hoy, que homenajea a los grandes autores de la comedia nacional. Esta noche se verá el clásico de Ivo Pelay, Qué noche de casamiento.

La puesta de esta comedia contará con las actuaciones de Rodolfo Barone, Carolina de Oca, Agustina Falcon, Clara Campos, Angel Bigarani, Alain Beron, Santiago Cottone, Quique Barba, Mario Gonzales y Mario Martín.

Sobre el ciclo hay que decir que está coordinado por el actor Emilio Comte y Blanca Caraccia, y es una producción integral del Teatro Auditorium. Además se cuenta con la colaboración y el auspicio de Argentores y de la filial local de la Asociación Argentina de Actores.

En relación a la continuidad de Hoy teatro hoy, se prevé la realización de un total de doce obras, que serán interpretadas por actores de Mar del Plata y localidades vecinas. Autores como Abel Santa Cruz, Jorge Bellizi o Jacobo Langsner son recordados.

Las obras que se ven son recuperadas a través de distintos formatos, y continuarán en escena hasta el mes de noviembre. Se trata de obras que propiciarán -y esa es la intención- el reencuentro del público de Mar del Plata con la época de oro del teatro nacional.

Deja un comentario