Política

¡Qué mal la estoy pasando! Tenso cruce en la mesa de Mirtha dejó a Scioli atragantado

scioli-daniel-webMarcelo Salinas, el padre del chico de 13 años que mató a balazos a un delincuente luego que entraran a robar a su casa, cuestionó duramente al ex gobernador bonaerense, quien emulando la frase que marcó parte de la historia tenística de Gastón Gaudio, `la pasó muy mal´ en la Mesa de Mirta Legrand. “Me respaldó mi hijo de 13 años, usted no me respalda, dice todas mentiras” y añadió “¿Por qué no se ocupó de la delincuencia cuando tuvo el poder?”.

“Yo te respaldo”, indicó el ex candidato presidencial y creador de la nefasta Ola Naranja, al intentar apoyar a Salinas. Pero el papá del menor que “apuntó como si fuera la pistola de la Playstation”, tal como había relatado, no le dejó concesiones al ex motonauta kirchnerista: “usted no puede respaldar a nadie, a mí me respaldó mi hijo”.

La avezada conductora, que por primera en su vida hizo silencio y no interrumpió a los invitados, fue testigo presencial de un baño de realidad al que Scioli no esta acostumbrado. “Se debe dar el debate sobre la portación de armas para que las personas detenidas con armas queden bajo arresto”, deslizó él ex motonauta.

Esta declaración despertó la ira del padre del menor quien precisó: “usted no puede decir eso en esta mesa con lo que estoy sufriendo. Mi hijo ya se tiroteó ¿ahora se le ocurre decir esto? No le mienta a la gente ¿Por qué no hizo algo cuando le tocó? Estuvieron 12 años en el gobierno. Siento que me está tomando el pelo que no tengo ¿Por qué no dieron el debate en el Congreso cuando tenían mayoría?”.

La incomodidad, la fe y la esperanza del ex mandatario bonaerense fue notoria y ensayó una tímida respuesta: “a veces uno plantea las cosas en el Congreso pero no avanzan, es la democracia…”.

En tal sentido, trató de defender su pésima gestión en seguridad, a pesar del dolor de Marcelo y las personas que se encontraban apostados en la mesa, las cuales no podían creer las excusas del ex de Karina Rabolini: “sumamos 40 mil efectivos con las policías, 250 tiros de práctica cada uno”, detalló.

Fue entonces cuando se chocó con otra realidad. El papá del menor rebatió los números dados por el dirigente y sentenció: “mi cuñado entró a la instrucción de la Policía Bonaerense en abril de 2010 y tuvo sólo 17 tiros de práctica. Me dijo que no sabía usar la pistola que le habían dado, yo le compré dos cajas de balas y lo llevé a practicar al polígono. No le podía pegar ni a un elefante”.

4 Comentarios

  1. MIRTA LEGRAND SI PROGRAMA YA VIENE EN PICADA…….
    POR LO DEMOSTRADO AYER COMO VA A INVITAR EN SU PROGRAMA A UN DELINCUENTE QUE YA DEBERÍA ESTAR DETENIDO CON TODA SU BANDA……Y HABLANDO EN SU MESA DE PELOTUDECES. …..Y TOMANDO LE EL PELO A LA GENTE…..UNA VERGUENZA ME REFIERO A DANIEL SCIOLI
    D. N. I.8429499

  2. Totalmente de acuerdo este impresentable no puede estar en esa mesa nunca mas. Por Dios . No por lo de ayer sino por lo que fue inoperante y ladrón . DE donde saco tanta plata para tener lo que tiene. No es una vergüenza es una calamidad sin precedente Señora Legrand

  3. Está bien que Mirtha invite a gente polémica. Si no lo hace, aparecen los comentarios maliciosos de que sólo invita a garcas, a enemigos del pueblo y gente del Gobierno.
    En cuanto a las cifras aportadas por Yoli, son una falacia. Dijo que durante su gobernación secuestraron 120.000 armas. Puede ser, pero no se las quitaron a los delincuentes, como dijo con total caradurismo. Se las sacaron a la gente a cambio de 50 ó 100 pesos. Fue una entrega “voluntaria”. Dejaron a la gente desarmada sin posibilidad de defenderse.
    Las armas secuestradas a los delincuentes son una cifra mínima, tal vez 400 ó 500. Las otras 119.600 fueron armas que los civiles guardaban por seguridad y que por necesidades económicas malvendieron para su destrucción.

  4. Legrand partidaria de la dictadura y del Opus Dei . Scioli korrupto .

Deja un comentario