Arte y Cultura, Infantiles

“Que las hay las hay, el viaje de las brujas” se presenta en la Payró

La obra “Que las hay las hay, el viaje de las brujas”, una de las propuestas del ciclo “A desaburrir el invierno”, se presentará hoy a las 17:00 en la Sala Payró del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280): volverán a presentarse el martes 30 y el 4 de agosto a la misma hora.

Cuenta con las actuaciones de Eugenia Costamagna, Carina Combi, Verónica Lorenzo, Andrea Pietrovito, Natalia Fagnani y Ariel Alonso bajo la dirección teatral de Pablo Carrizo y la dirección general del Grupo Abocay.

Cinco brujas realizan un gran viaje, desde su planeta Kaligutan, hasta la Tierra, en la que caen por error. Casi inmediatamente se ponen en contacto con los seres humanos, con los que interactúan y descubren sentimientos y emociones como el amor, la amistad y la solidaridad, hasta entonces desconocidos para ellas.

Las brujas deciden realizar un conjuro para crear una criatura malévola que las ayude a destruir el amor. Algunas quieren transformar la Tierra a imagen y semejanza de Kaligutan, mientras que otras se enternecen con los sentimientos de los seres humanos y modifican la pócima, agregando las emociones positivas que descubrieron en la tierra.

Los comentarios están cerrados.