Policiales

“Que esto no le pase a ninguna mujer más”

11257917_635499079884859_3116579393048780820_nDeclaró Norma, la madre de Sandra Estigarribia, la mujer que vivió un verdadero calvario el pasado 22 de mayo, cuando su ex pareja no solo la golpeó salvajemente sino que luego de querer apuñalarla le partió un botellazo en la cabeza dejándola inconsciente. Hoy se recupera en el hospital Interzonal, mientras que el agresor se encuentra detenido en la Unidad 44 de Batan.

El caso de Sandra Estigarribia de 43 años, generó revuelo en la vecina localidad de Coronel Vidal, dado que fue víctima de una tentativa de femicidio, tras ser ferozmente agredida por su ex pareja, también oriunda de la cabecera del partido de Mar Chiquita.

Norma, la madre de la víctima, brindó algunos detalles de lo sucedido y pidió ante todo “que esto no le pase a ninguna mujer más”.

“No es la primera vez que este tipo la golpea”, aseguró la madre de Sandra. Y agregó que “una vez le bajo el ojo de una trompada y otra vez también le pegó”.

Asimismo Norma aún no sabe porque razón su hija continuaba cerca de este sujeto, “no sé, le mandaba mensajes que quería hablar y ella iba”, admitió. Sobre este último encuentro, dijo que Sandra había acompañado a su hija al médico, que está pronta a ser madre y tras esto, “se les fue a las nenas y pasó lo que pasó”.

Finalmente uno de los hijos de Sandra publicó fotografías del estado de su madre, y también fotos del agresor.

La Gazeta Mar Chiquita – Mdphoy

 

Enlaces relacionado:

mayo 23, 2015 5:51 pm

Se negó a declarar el acusado de golpear salvajemente a su ex pareja

mayo 22, 2015 10:03 pm

La golpeó, intentó apuñalarla y le partió una botella en la cabeza; pelea por su vida

Deja un comentario