Ciudad, Información General

¿Qué es el #BirdBoxChallenge? el nuevo reto viral que Netflix pidió que no se haga más

El desafío de Bird Box, consiste en caminar con los ojos vendados, como lo hacen los personajes de la película de terror psicológico del mismo nombre, que ha dado mucho qué hablar desde su debut.

La película protagonizada por Sandra Bullock, ha sido vista por más de 45 millones de cuentas en la primera semana de su lanzamiento, y ha inspirado un nuevo desafío de Internet, caminar con los ojos vendados, como lo hacen los personajes de la película.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor no se lastimen con el desafío Bird Box. No sabemos cómo comenzó, y apreciamos el cariño, pero Niñas y Niños tenemos solo un deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital por cuenta de unos memes”, tuiteó la cuenta de Netflix EE.UU. el 2 de enero.

Varios usuarios han compartido en redes sociales sus videos haciendo el reto mientras caminan en diferentes lugares, por lo que la propia compañía de streaming se vio forzada a pronunciarse.

En Bird Box, Sandra Bullock interpreta a una mujer que emprende un arduo viaje por el río para salvar a sus dos hijos de una amenaza que ha dejado a gran parte del mundo en un estado de caos y que resultó en suicidios en masa. Para protegerse de ello,bloquean las ventanas y usan vendas en los ojos.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario