Política

“Que Arroyo y dos funcionarias hayan sido demandadas es una aberración jurídica y política”

municipalidad-edificio1Lo manifestó el subsecretario Legal y Técnica Dr. Gustavo Gil de Muro, después que la Justicia citara para el próximo 23 del corriente, al intendente Carlos Arroyo, la secretaria de Educación Ana Crovetto y la secretaria de Cultura Silvana Rojas, en el marco del amparo judicial promovido por el Consejo Local de la Niñez.

Gil de Muro resaltó que “Arroyo es titular del Departamento Ejecutivo local y lleva adelante las políticas públicas y de gestión de gobierno en su condición de titular del Poder Ejecutivo y no de manera personal”.

Leer: La Justicia admitió el amparo del Consejo de Niñez y convocó a Arroyo, Crovetto y Rojas

El funcionario, además sentenció: “tanto el jefe comunal como las funcionarias han sido demandadas en forma personal, lo cual es una aberración jurídica y política”.

En tal sentido agregó que “lo mismo sucede con las funcionarias designadas por el intendente quienes ejecutan las acciones y no adoptan decisiones personales”.

Finalizando que “hay que dejar en claro que no están suspendidos ni el PEBA ni los Talleres Culturales“.

3 Comentarios

  1. ¿Alguien puede informar en qué consisten esas actividades “culturales” por las que tanto histerisquean?
    ¿Son cultura las morisquetas de saltinbanquis y murgueros al compás de desafinados tambores?
    Cultura es historia, ciencia, música de calidad, cine, teatro, arte, etc. y no payasos que bailan como si estuvieran esquivando hormigas.

  2. Uyyyy…Néstor , Néstor … Y sí , eso que a vos tanto te escandaliza y denostás de tal modo , también forma parte de la cultura junto con todo lo demás que mencionás … Cultura popular y de masas … y del Siglo XXI … A mí la verdad que mucho que digamos tampoco me agrada el mundillo murguero y esas yerbas … pero tampoco como para referirme a ellos prácticamente cual si se tratara de delincuentes marginales … Dale …

  3. Jamás dije ni sugerí que fueran delincuentes marginales. Julián, tu imaginación te hace ver fantasmas.
    Entretener no es cultura. Si fuera así Tinelli sería lo más.
    En una municipalidad con las arcas vacías resulta un lujo pagar mucho dinero por entretener.
    Cultura es otra cosa. Llamen a las cosas por su nombre.

Deja un comentario