Arte y Cultura

Pura Vida y Barinlife se presentarán en el ciclo RockNRolla

blankEste miércoles Pura Vida y Barinlife se presentarán en formato acústico en el escenario de Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338 )  a partir de las 21.30.

Creado por la productora “Un Lugar Con Parlantes”, el ciclo RockNRolla presenta lo mejor de escena emergente tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. Se repetirá cada miércoles, a la misma hora, y contará con una sala totalmente novedosa y la mejor coctelería.

En esta ocasión, una de las bandas será Pura Vida, que se formó en 2012 por tres amigos que decidieron hacer covers de Carajo. El origen del nombre se debe precisamente al título de una canción del primer disco de la banda.

Al poco tiempo decidieron crear temas propios y por ello consiguieron la oportunidad de armar giras por Capital Federal y algunas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. El grupo se consolidó como un quinteto y llegaron a tocar con D-Mente, Deny, Roma y sus ídolos, Carajo.

Los integrantes del conjunto son: Luciano Ordoñez en la voz, Oscar Coronel en bajo y coros, Cristian Ladeuix en guitarra y coros, Agustin Robles en la segunda guitarra, y Daniel Moreau en batería.

Por su parte, Barinlife es una banda de rockandombe nacida entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata. El rock y el candombe se mezclan constantemente en sus melodías, así como en los pensamientos que reflejan sus letras, que muestran sentimientos tan brillantes como el amor y la libertad, y tan oscuros como el dolor y la traición.

La banda está formada por Lucas D’amico en guitarra y voz, Juanchi Genstwa en bajo, Luciano González en guitarra, Martín Peralta en armónica, Santi Cáceres en trompeta, Cris Perdiz en saxo, Marcos Casamayou en batería, y Micael Rodríguez en teclado.

 

Deja un comentario