Portada

Pulti y Scioli en la Escollera Norte; También en el Coloquio de IDEA

En este marco, Scioli, quien junto a Pulti participan en el Coloquio de IDEA manifestó que “nos parece un buen momento para reflexionar, pensar juntos los desafíos del futuro con un camino orientado a través de los programas que se han presentado como el Industrial 2020 y el Agroalimentario, por parte de la presidenta, que son muy importantes para que cada provincia y cada municipio, articulando con el sector privado desarrolle todo su potencial”.

También será una instancia para “poner en valor este presente y la perspectiva futura de nuestro país por haber comenzado un camino hace ocho años de la producción, el trabajo, el mercado interno que nos permite tener una intensa actividad económica, una Argentina organizada a través de políticas sociales inclusivas y con una provincia que puede mostrar toda su pujanza”, dijo.

“Y, particularmente, una ciudad de Mar del Plata que la vemos crecer día a día, progresar por estas obras que son un icono de todos los tiempos como la Terminal de Cruceros, el museo de Arte Contemporáneo, y la recuperación del Provincial que, además, la van consolidando cada día más -como prometimos en su momento con el intendente Pulti- con una agenda muy intensa a lo largo del año”, sostuvo.

Respecto de la Terminal de Cruceros, señaló que “generará un impacto socioeconómico muy positivo porque lo vemos en otros puertos de cruceros como en la Patagonia, Madryn o Ushuaia lo que significa este turismo que va creciendo en el mundo”.

“A su vez, estamos concretando la remoción de los tres buques que quedan, y el dragado del puerto”, apuntó y agregó que “cuando llega el turismo, llega el trabajo, busca los productos tradicionales, la oferta gastronómica y de entretenimientos”.

A Pulti y Scioli los acompañaron Martín Ferre, Eduardo Camaño, Horacio Tettamanti, Javier Woollands, Alejandra Martínez, Carlos Aiello, y Gerardo Cirese.

Deja un comentario