Política

Pulti y Arroyo comenzaron con la transición

1235207_10151834777201250_1400566822_n (1)El encuentro que había sido gestionado por el coordinador designado por el hombre del impermeable azul para llevar adelante las tareas de la transición, se realizó esta tarde. Y constituye el punto de partida para dar inicio formal a la ronda de reuniones con funcionarios de la gestión saliente.

El martes en el Ente Municipal de Turismo, se reunieron el anfitrión Pablo Fernández, en su carácter de enlace del intendente saliente, y José Cano, para acordar metodologías de trabajo. Este jueves, el coordinador del Dr. Arroyo tendrá el primer encuentro de trabajo con el secretario de Hacienda Daniel Pérez, donde abordarán aspectos vinculados al presupuesto, entre otros tópicos.

“El presupuesto es un tema concreto porque lo vamos a tener que ejecutar nosotros, y no sabemos en qué grado de avance está el trabajo de elaboración”, comentó, a este medio, el hombre que hasta ahora es el único edil designado para integrar el gabinete del hombre del impermeable azul.

Por último, Cano adelantó, sin dar mayores precisiones, que “vamos a revisar algunos de decretos de designaciones”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario