Política

Pulti vuelve al ruedo para remontar la crisis de AM y recuperar la intendencia


El ex intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti eligió la red social twitter para comunicar su decisión de volver al ruedo  a fin de ocupar por tercera vez la intendencia de General Pueyrredón. “Voy a ser candidato a intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante”, anunció, sin dar precisiones  de sí  Acción Marplatense competirá con boleta única o dentro de alguna alianza.

“Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos, nuestros sueños y la experiencia que cada vecino y cada vecina me ayudó a tener. Hoy me duele mucho ver cómo está todo. Por eso le voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío”, expresó.

Y ensayando una autocrítica aseveró que” antes hicimos y nos equivocamos también, aprendimos, te pido disculpas por lo que no salió bien y por lo que tendría que haber estado mejor. Pero ahora quiero que mi experiencia sea útil para levantar a recuperar a Mar del Plata”.

Cabe recordar que tras la catastrófica derrota en las elecciones legislativas de 2017, se agudizó la crisis en el autodenominado partido de la ciudad paradójicamente al cumplirse veinte años de su fundación.

A la deserción de Ariel Ciano para sumarse a las filas del massismo, continúo la escisión de Santiago Bonifatti, quedando el bloque de concejales reducido a Claudia Rodríguez y Marcelo Fernández, quienes cumplirán sus mandatos el próximo 10 de diciembre.

El ex jefe comunal no solo intentará recuperar el comando de los destinos de General Pueyrredón, sino también revalidar  la representación de Acción Marplatense procurando conquistar escaños en el Concejo Deliberante para remontar la crisis partidaria.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

53 Comentarios

  1. HAY MENOS MAL QUE YA NO EXISTEN LOS COSPELES ??

  2. Otro Chorro que quiere seguír currando!!!

  3. Sr Pulti, le digo la verdad: yo voté a Arroyo para que Ud no vuelva. Arroyo resultó un fraude al robarnos el voto con promesas que no cumplió. Como persona me resulta detestable, autoritario, machista, belicoso, arrogante, etc.
    Ud también era arrogante; talves los años lo bajaran del caballo ahora
    A mi me parece que lo favorecería escribir un artículo (para un libro creo que todavía no da), donde explicara todas las acusaciones que se le hacen. Por ejemplo la anécdota de los cospeles de su adolescencia, y bueno: ahonde en lo que el inconciente colectivo piensa de ud. A lo mejor muchos son mitos. Creo que al sr una persona pública, debe dar explicaciones
    Perdón porque muchas veces mis malos pensamientos hacia ud fueron exagerados, comparados con el clima dictatorial actual
    Yo votaré en blanco, porque ya no confío en nadie
    Saludos

  4. Jaja recuperar lo q no pudo robar en estos 4 años

  5. Sostenible como un ternero que se prende a la teta de la madre, sostuvo un POLIPARTIDO DETESTABLE, pasaste por todos,viviste de la política robando en todos estos años. No jodas más y dedícate a la gastronomia que te enseño el gallego.

  6. No podes presentarte o no deberias ,primero debes explicar la malversacion de los fondos y el desastres en que dejastes el municipio ,los barrios de la periferia nunca vieron tu gestion una verguenza!!!

  7. Ni pienses Gustavo Pulti que te voy a votar .primero lava tu conciencia . recuerdo un día que estabas repartiendo medias y camisetas de un equipo de básquet (creo)en playa Varese .yo estaba con mi nieto de 8 años (ahora de 16) yo orgullosa le dije .»el es nuestro intendente » que mal me hiciste quedar con mi nieto !!

  8. jajaa 80% de rechazo tiene es un bleff humo como lavagna ninguno va a ser candidato

  9. No tenes verguenza…ya no tenés donde rascarte no?

  10. Jaja no creo que puedas gobernar

  11. Ya no…. Ahora FERNANDA RABERTA…!!!!!!!

  12. El q ya estuvo y no resolvió nada…ya fue…no debe volver…deje el puesto a alguien q sea capaz de hacer algo por Mardel….

  13. Espero que no vuelva a dar registros de conducir truchos
    Todavía quedan locos al volante de los que habilitó su Intendencia

  14. Cospelito cara dura , el gallego te la esta poniendo toda chinwenwencha

  15. Karcel Ladron cómplice de Iglesias y de Sioli

  16. LA JUSTICIA TE DIO LA DERECHA Y ESTA BIEN GUSTAVO PERO OTRA VEZ TE SUBISTE AL PONI NO ME QUISISTES ESCUCHAR ! Y YO SOY PARTE DE MAR DEL PLATA ! LO LAMENTO!

  17. Jajajaja este quiere recuperar los curritos del tío aldrey

  18. No tenes VERGÜENZA delincuente tarde o temprano vas a tener que pagar junto con tus concejales los chalets arruinados por las TORRES DE CÉSAR PELI en la zona de PLAYA CHICA con tu firma manga de payasos……

  19. Jajajajajajaja vuelven los pultiboys!!!!jajajajajajaja

  20. Ándate a Dolores arreglar las causas que tenes

  21. Valentín Guillermo Riestra te olvidaste del manco

  22. Porque no lo hizo antes…???? Veíamos el resultado y lo seguíamos botando… ahora no… sos un chorro más!!!!

  23. Evidentemente tiene la cara de cemento! es un caradura

  24. Nunca más k ni peronistas ni narcos

  25. Va a intentar seguir saqueandonos

  26. Rodrigo bogdanich

    Vamos Pulti! Por más polideportivos en los barrios, por más fábricas en el Parque Industrial!

  27. Gracias Gustavo x volver ,TU GESTIÓN ES TANGIBLE ,SE PUEDE VER , SE PUEDE TOCAR LAS OBRAS ESTAN????

  28. Grande Pulti por ti tus intenciones

  29. Vamos pulti, por una Mar del Plata en crecimiento, por más, obras, esas que esas que no se pudieron concretar, y terminar las que este Gobierno abandonó.

  30. Gustavo, durante su gobierno la ciudad estaba mucho mejor, el que diga lo contrario que salga y recorra los barrios de la periferia donde los pastizales estan casi tan altos como las casas y las calles totalmente intransitables, sin que pueda ingresar una ambulancia o la policia, centros de salud cerrados y sin médicos pediatras, hablan de Aldrey y ahora el Intendente le quiere regalar la Plaza del Agua al grupo clarin. Sera para que no publique los acomodos de parientes y amigos con un sueldo superior al de la gobernadora?

  31. Vamos Gustavo… Tu gestión pensaba en Mar del Plata. Necesitamos de tu compromiso.

  32. Por favor vuelva Sr Pulti.
    necesitamos gestión y experiencia

  33. Basta de Cambiemos, queremos una ciudad con trabajo y producción. Yo lo voto

  34. Vamos Gustavo, estamos para apoyarte, volver es señal de humildad!!!

  35. Que buena noticia , los marplatenses aplaudimos su desición. Gracias

  36. Todo debate que aspire a aportar elementos para mejorar la realidad debe partir de un conocimiento o comprensión de esa realidad.
    Plantear que nada se hizo en los barrios cuando los 23 nuevos CAPS, el CEMA, los polideportivos o los beneficios del colector Del Oeste o Marcos Sastre benefician precisamente a nuestros barrios, significa que se habla en balde, con manifiesta mala intención o desde el desconocimiento.

  37. Sr Pulti, ud ha sido un gran intendente !!! Que bueno . Yo lo voto

  38. Naaaa es para no creerlo!!! Tenes la cara de cemento Gustavito… quizá será el cemento que «conpraste» con el fideicomiso del banco provincia para arreglar las calles en el 2014 jaaaaa que poca memoria tiene la gente!!! Y no me extrañaría que vuelvas, a la gente le gusta que le afanes en la cara, mientras los arreglas con el puesto municipal , desastre!!!!

  39. No quedan más cospeles …quédate en casa

  40. Me pego un tiro en las b…s no pode !!!!

  41. Debe volver al ruedo para recuperar lo que gasto,de todo lo que robo el hdp

  42. Volvete a Dolores esto te queda grande !!!