Ciudad, Información General

Pulti visitó  el skatepark Bristol “Vamos a hacer más skateparks”

En una recorrida por la obra inaugurada durante la gestión de Acción Marplatense, el precandidato, valoró su función social. “Fue construido porque era una necesidad y ver cómo la comunidad se apropió del espacio, como los chicos y las chicas no paran, me llena de alegría” dijo.

El precandidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, estuvo este fin de semana en el primer Skatepark de Mar del Plata, frente a la Playa Bristol, donde compartió la tarde con jóvenes que estaban disfrutando de las instalaciones y les Adela yo  que a partir del 10 de diciembre va a trabajar para que haya más espacios para realizar la actividad.

“Construimos el skatepark Bristol porque había una demanda en las calles. Los jóvenes necesitaban este lugar. Los escuchamos, convocamos a los que sabían y nos pusimos a trabajar. Ver hoy que los chicos y las chicas no paran, que lo hicieron propio y me llena de alegría”, señaló en la recorrida que hizo con el precandidato a concejal Horacio Taccone.

La pista cuenta con 2700 metros cuadrados y es una de las más grandes de América Latina. Además de tener como escenario la costa marplatense, se realizaron los trabajos para que el sector cuente con agua, bancos y cestos de residuos.

“Este espacio es de toda la ciudad, fue diseñado como un espacio inclusivo, abierto a todos, en el que conviven deportistas principiantes, avanzados y peatones y expresa un proyecto que  considera a sus jóvenes para que la usen libre y responsablemente”, destacó.

Luego de esta primera experiencia que, día a día demuestra ser exitosa, más allá de los ajustes que siempre hacen falta y de la falta de mantenimiento actual. Después vino la segunda, esta vez en Batán, donde los resultados han sido similares. Gran cantidad de chicas y chicos disfrutan del espacio, se entretienen, socializan y se desarrollan más en su deporte.

“Nuestros jóvenes necesitan un gobierno municipal que los apoye en las capacitaciones, en la generación de oportunidades, en la búsqueda de trabajo  y en la realización en todos los ámbitos. El deporte es uno de ellos. Lo demostramos con los Polideportivos y, también, con los skateparks” dijo Pulti.

12 Comentarios

  1. Incentivalo a q vayan a estudiar .

  2. Horrible!!!ese escenario! Era la postal de la ciudad! Ahora es cualquier cosa!!!! Y después queremos que vengan los turistas!!!

  3. Claro, el boludeo de convencer a adolescentes o narcotizados con promesas inútiles para una ciudad que necesita obras e inversiones importantes que una pista de skate. El señor Pulti debería entender que el compromiso con la ciudad no se hace con este tipo de mentiras, si planea esto en vez de solucionar los problemas de inseguridad, salud pública, educación, trabajo…francamente señor Pulti usted no hace más que reafirmar que su tiempo ha pasado.

  4. Basta de obras inútiles!!! Y endeudar nuevamente al municipio. Total los contribuyentes nos hacemos cargo.!!!Década Ganada…..

  5. Chicos cuidado con los skate!!!!!

  6. Fernandes Quiroga Fernando Fernando permitime te tuteo, usaste el término “señor”, a este le cabe el término “escruchante”

  7. Con qué dinero? Nos va aumentar más el impuesto municipal?

  8. Con el culo ajeno cualquiera es puto

  9. Payaso!! No sabe más que hacer????

  10. Les choreo la billetera a los pibes cospelito

  11. Y asi seguís patinando…. impresentable

  12. Hacete una enema Cospelito. Anda a trabajar, vago