Política

Pulti viajará a Estados Unidos por 48 horas para reunirse con gestores culturales

El Intendente Municipal Gustavo Pulti, a partir de este martes, y por un lapso de 48 horas, viajará a EE.UU. donde tendrá diferentes reuniones con gestores culturales y directores de centros culturales, buscando oportunidades y experiencias para desarrollar en nuestra ciudad.

El desarrollo de Museo Arte Contemporaneo, donde existe la expectativa de una participación municipal en la gestion, asi como el proceso de restauración y apertura de la casa del puente, la licitacion del Centro Cultural del Puerto, la posibilidad de trabajar en la reapertura del Museo del Mar, el aprovechamiento integral de la Villa Ortiz Basualdo y el Museo Scaglia, generan oportunidades para Mar del Plata en el campo cultural que el Gobierno Municipal desea aprovechar plenamente para lo cual resulta imprescindible generara vinculaciones con otros centros culturales accediendo a experiencias de manejo de gestion que resulten utiles para la ciudad.

Desde la madrugada de hoy y hasta el mediodia del jueves el intendente se encontrara fuera de la ciudad. Por tratarse de un lapso menor a los 5 dias habiles (48 hs.) que prevé la Ley Orgánica Municipal no ha sido necesario formalizar ningún pedido de licencia.

Un comentario

  1. Buenos días

    Podrían confirmarme si esta información es certera y donde podría recavar mayor información de la misma?

    Desde ya muchas gracias por cualquier info.

    Mario Musumeci

Deja un comentario