Ciudad

Pulti sobre EMHSA: “Desde el municipio no le vamos a dar la espalda”

pulti-gustavo-arnaldoDebido a la problemática suscitada en el sanatorio EMHSA, con trabajadores a la deriva y pacientes que tuvieron que ser trasladados a diferentes centros de atención pública, el jefe comunal Gustavo Pulti, llevará a cabo una reunión en horas de la tarde donde se debatirá con los sectores públicos y privados, para logar una solución al conflicto.

“Hemos convocado a una reunión a las 15, en la Municipalidad, con integrantes de clínicas privadas y hospitales públicos porque lo que primero que hay que hacer es garantizarles a los vecinos que se atienden en el sanatorio lo indispensable”, aseguró el intendente.

Además recalcó que “nos importa y mucho los puestos de trabajo de los marplatenses y queremos que siga funcionando el EMHSA por más que sea privado, ya que estamos hablando de profesionales de nuestra ciudad”.

Acto seguido agregó que “hay clínicas que han pedido ayuda y les hemos brindado una mano pero de esto nos enteramos sobre el final y por eso actuaremos en consecuencia para tratar de solucionar el problema ya que desde el municipio no le vamos a dar la espalda”.

Y concluyó que buscaremos los caminos para la continuidad del sanatorio. En tal sentido nuestro secretario de Salud ha estado trabajando activamente en la búsqueda de una solución”.

Deja un comentario