Ciudad

Pulti sobre EMHSA: “Desde el municipio no le vamos a dar la espalda”

pulti-gustavo-arnaldoDebido a la problemática suscitada en el sanatorio EMHSA, con trabajadores a la deriva y pacientes que tuvieron que ser trasladados a diferentes centros de atención pública, el jefe comunal Gustavo Pulti, llevará a cabo una reunión en horas de la tarde donde se debatirá con los sectores públicos y privados, para logar una solución al conflicto.

“Hemos convocado a una reunión a las 15, en la Municipalidad, con integrantes de clínicas privadas y hospitales públicos porque lo que primero que hay que hacer es garantizarles a los vecinos que se atienden en el sanatorio lo indispensable”, aseguró el intendente.

Además recalcó que “nos importa y mucho los puestos de trabajo de los marplatenses y queremos que siga funcionando el EMHSA por más que sea privado, ya que estamos hablando de profesionales de nuestra ciudad”.

Acto seguido agregó que “hay clínicas que han pedido ayuda y les hemos brindado una mano pero de esto nos enteramos sobre el final y por eso actuaremos en consecuencia para tratar de solucionar el problema ya que desde el municipio no le vamos a dar la espalda”.

Y concluyó que buscaremos los caminos para la continuidad del sanatorio. En tal sentido nuestro secretario de Salud ha estado trabajando activamente en la búsqueda de una solución”.

Los comentarios están cerrados.