Ciudad, Política

Pulti sigue con problemas con un ex chofer

“Fue chofer nuestro pero de ahí a que sea Director de Tránsito, hay mucha diferencia”así se desprendió socarronamente desde su banca, el ex concejal (hoy intendente Gustavo Pulti) de Ángel Fernández, quien fuera descalificado junto a Daniel Katz, por el especialista internacional en automovilismo y Seguridad Vial Rubén Daray.

Se trata de una operación muy burda desde el poder del Estado (municipal en este caso), que sin ánimo de hacer comparaciones, nos recuerda a las peores épocas, debido a que la ciudad se encuentra invadida de propaganda política, con más violación e invasión que la que exhibe Pablo Bruera. Se trata de un vulgar pase de facturas, pero desde la aplicación del poder público.

Rubén Daray, el ex competidor de automovilismo internacional y experto en seguridad vial, había calificado a Katz y Fernández como irresponsables, irrespetuosos e incompetentes, en el programa de ESPN internacional, que se difunde en los cinco continentes.

Ahora Fernández, es el blanco de la información oficial municipal, a través del siguiente despacho de la Dirección de Prensa Municipal: “Una vez más, militantes que trabajan para promocionar una futura candidatura de Bruera, tuvieron que ser infraccionados por colocar en diferentes espacios de la ciudad, publicidades de distinto tipo sin autorización y en lugares no habilitados para ello.

En esta oportunidad se trata del señor (término que no se utiliza en las gacetillas de prensa municipales) Ángel Fernández, quien con el sello del Frente Renovador Peronista utilizó distintos tipos de equipamientos urbanos como columnas de alumbrado, de semáforos, paredes, árboles, cajas proveedoras de instalaciones de servicios públicos, entre otras para promocionar acciones políticas con su nombre y el del actual intendente de la ciudad de La Plata.

Estas acciones motivaron que inspectores del Departamento de Reba y publicidad dependiente de la Dirección de Inspección General labraran infracciones por violar la normativa municipal vigente. Las actuaciones que se elevaron a la Justicia Municipal de Faltas para que imponga las sanciones correspondientes.

Desde la subsecretaría de Control indicaron que no es la primera vez que se observa este tipo de comportamientos y conductas por parte de referentes de Bruera en la ciudad.

En esta ocasión se suma a la promoción política Ángel Fernandez quien evidentemente pretende promocionar su imagen ensuciando toda la ciudad y poniendo en riesgo la seguridad y el mantenimiento del mobiliario y equipamiento urbano con la fijación de afiches y todo tipo de publicidades que alteran la imagen que todos los marplatenses pretendemos y que buscamos esté cada día mas ordenada y cuidada.

“En este sentido, una vez más apelamos a la responsabilidad social de quienes tenemos una vocación por lo público, para que definitivamente podamos nosotros ser ejemplo para nuestra comunidad. Resulta ilógico que quienes pretendan ejercer cargos públicos o quienes actualmente los ocupan no den el ejemplo con sus acciones y sean quienes primero violen las normas”, sostuvieron desde la dependencia.

“Sabemos que toda acción promocional necesita contar con el mayor impacto posible en la comunidad, pero también en este sentido recordamos que para ello hay medios habilitados y son estos los que deben utilizarse. No podemos permitir que la ciudad se siga degradando con la intervención de acciones políticas que en nada sirven para el cuidado del medio ambiente o para seguir potenciando las oportunidades de crecimiento y desarrollo de Mar del Plata”, explicaron.

Deja un comentario