Destacado, Política

Pulti seguirá igual: esfuerzo y trabajo todos los días

blankEl intendente Gustavo Pulti, acompañado por el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, el titular del EMTUR, Pablo Fernández, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, recorrió la obra del Museo de Arte Contemporáneo que se desarrolla en el predio conocido como Canchita de los Bomberos.

En este marco, el jefe comunal manifestó que “ya estamos en actividad en la continuidad de la gestión. La mayoría de los marplatenses deseamos la continuidad del esfuerzo y el trabajo”.

“Estamos muy contentos, reconfortados y agradecidos a todos los marplatenses por este nuevo respaldo. También agradecidos a quienes no nos votaron porque son parte imprescindible de la democracia de la ciudad”, señaló.

En ese sentido, indicó que “de las últimas seis elecciones, Acción Marplatense ha ganado cuatro. Para nosotros es importante porque una parte central de nuestra estrategia de trabajo en Mar del Plata y Batan, de nuestra relación con los vecinos está basada justamente en la perseverancia y la continuidad y eso va jalonando un camino de una relación basada en el esfuerzo y el trabajo”.

“Mar del plata tiene que afrontar desafíos importantes. Tenemos en marcha el Festival Internacional de Cine, la feria del Libro, el lanzamiento del Dakar. Muchas cosas están en gestión y avanzando como el caso de esta obra que estamos haciendo en conjunto con el gobernador Scioli, el CEMA y muchos emprendimientos que requieren de la continuidad del trabajo”, explicó.

Luego de referirse al festejo por el resultado de este domingo y a que parte de la celebración es la recorrida por la obra del museo, Gustavo Pulti aclaró que “aplicaremos  la misma conducta, la misma línea de trabajo y la misma estrategia que es el esfuerzo y el trabajo de todos los días”.

Somos muy concientes de que hay muchas cosas por hacer, tenemos muy presentes las necesidades de todos los sectores de nuestra comunidad y sabemos que tenemos mucho por satisfacer. Nuestro compromiso fue siempre el mismo: trabajar todos los días con todo lo que pueda permitirnos nuestra capacidad e inteligencia en un equipo diverso y plural que apunta a generar respuestas de manera sostenida”, afirmó.

Tras aclarar que, además, queda por delante la reformulación de los equipos de trabajo que será más sobre la instancia de asunción de la nueva gestión, aseguró que “los pasos que se están dando en relación a la expansión de nuestro parque industrial que es imprescindible; la finalización de todas las obras relacionadas con la Terminal de Cruceros, porque vemos que Mar del Plata en materia de turismo internacional tiene una oportunidad de trabajo y progreso para todos los vecinos; y la continuidad de esas obras de infraestructura que se van expandiendo por debajo de la tierra tratando de llegar a muchos barrios como las cloacas, el agua potable, y el gas van a tener una continuidad”.

En la misma línea, adelantó que “no sólo queremos obras de salud para atender a los vecinos que se enferman sino promoción de salud para que nos enfermemos menos; no sólo reparamos, arreglamos y mejoramos los espacios públicos con el fin de tenerlos como corresponde -verdes con flores, bancos y veredas- sino que queremos que sea el ámbito de encuentro para la cultura, la música, y el arte en general”.

En la recorrida, también estuvieron el secretario y el director de Cultura, Carlos Rodríguez y Mauricio Espil, el titular del ENOSUR, Manuel Regidor, la vicepresidenta del EMTUR, Valeria Méndez, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el director de Transporte, Guillermo Iglesias, y los concejales Débora Marrero y Gerardo Cirese.

Deja un comentario