Ciudad

Pulti saludó a los peones de taxi en la celebración de su día

Peones de TaxiEl Intendente Gustavo Pulti participó este sábado del encuentro que, para celebrar el día del peón de taxi,   tuvo lugar en el predio que la Municipalidad asignó al gremio en la Laguna de los Padres.

En este espació Supetax trabaja intensamente desde hace casi un año para acondicionarlo y mantenerlo, y de esa manera, convertirlo en un lugar de encuentro para las familias.

En la oportunidad el Intendente expresó:”Los trabajadores del volante están reacondicionando y recuperando este espacio que permitirá la recreación y el descanso de más de 1500 familias de peones que todos los días le ponen el hombro a Mar del Plata”

“Es un espacio muy lindo, pero más atractivo se pone cuando se ven las familias y laburantes disfrutándolo y poniendo su esfuerzo para que este cada vez mejor” Concluyó Pulti.

El gremio de peones de taxi está realizando un gran trabajo en el lugar, completando la construcción de fogones, iluminación y reacondicionamiento de baños. Por otra parte también han logrado la recuperación y mantenimiento del espacio verde, la provisión de agua, y se avanza rápidamente en la construcción de un salón de usos múltiples.

En el futuro piensan continuar trabajando para construir una pileta de natación para grandes y chicos.

 

 

Deja un comentario