Ciudad, Información General

Pulti se reunió con el primer marplatense que podría estar en el Consejo de la Magistratura

Tras el encuentro, el jefe comunal manifestó que “podría ser la primera vez que un profesional de la ciudad forme parte de esa institución tan significativa”.

Luego, se refirió a la trayectoria como docente, profesional, y hombre de valores y de principios de Juan Carlos Paris y al reconocimiento del mundo académico y de sus colegas. “Es una persona honesta, decente, responsable, comprometida con una sociedad solidaria de convivencia plural y de dialogo.Por eso, sería bueno que tenga la oportunidad de  integrar el consejo”, señaló.

Por su parte, Juan Carlos Paris sostuvo: “Hago un llamado a todos los colegas de este Departamento Judicial para que el 21 de septiembre entre las 9 y las 18 concurran a nuestro colegio a votar las distintas alternativas existentes”.

“La nuestra es la lista número 3 Abogados por una Justicia Independiente. Lo que aspiramos es que la voz de la abogacía organizada esté presente en el Consejo de la Magistratura para que podamos tener jueces independientes que dicten sentencias justas y podamos vivir todos en una sociedad más solidaria y más feliz”, apuntó.

En tanto que, Román González expresó que “desde el colegio de Abogados impulsamos esta idea de Juan Carlos Paris en el consejo porque es llevar ni más ni menos que un abogado que, durante toda su trayectoria, ha sido testimonio de muchos de nosotros, que ha dado su tiempo en pos de un ideal y cuando un profesional da su tiempo, da todo lo que tiene”.

Deja un comentario