Política

“Pulti reconoce desequilibrio financiero; pide ayuda financiera de $ 2.000.000 y Randazzo otorga”

cano_intendente_frente nota-766922-reunion-gustavo-pulti-florencio-randazzo-130410055655Lo afirmó el concejal de Agrupación Atlántica José Cano, donde detalla a continuación el pedido de $ 2.000.000 por parte del jefe comunal al Ministro del interior y Transporte Florencio Randazzo. Asimismo el edil atlántico detalla (en textos adjuntos) el pedido formal del dinero por parte del intendente, que admite: “motiva dicho pedido la situación de desequilibrio financiero por el que atraviesa el municipio a mi cargo”.

En nota del 18 de Noviembre, dirigida al Señor Ministro de Interior y Transporte, Cr. Aníbal Florencio Randazzo, el Intendente Pulti dice:

“Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi carácter de Intendente del Municipio de General Pueyrredon, con el fin de solicitarle tenga a bien contemplar la posibilidad de otorgarnos una ayuda económica no reintegrable del Tesoro Nacional de Pesos dos millones ($ 2.000.000) motiva dicho pedido la situación de desequilibrio financiero por el que atraviesa el municipio a mi cargo.

trerefdcvlk

Por su parte el Señor Ministro del Interior y Transporte se dirige al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires diciendo:

“SP N° 73/14 Comunico a Usted que con fecha 20/11/14, por Resolución MI N° 1498/14 se ha asignado la suma de pesos dos millones ($ 2.000.000) para ser afectados a desequilibrios financieros Provincia de Buenos Aires – Municipalidad de General Pueyrredon, de acuerdo con el requerimiento formalizado……”

ghjvnvhgoloñlk A confesión de parte relevo de prueba. Dos millones de pesos son el 1,5 % de los sueldos. Así de mal están las finanzas municipales.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.