Política

Pulti recibió al gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora

Enmarcada en una visita protocolar, ambos funcionarios adelantaron la posibilidad de la firma de un convenio de hermandad como el que nuestra ciudad ya realizó con las provincias de Misiones, Entre Ríos y Salta.

Este martes, el Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió en su despacho, al gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en el marco de una visita protocolar que el funcionario provincial hizo al Jefe Comunal.

En este marco, Gustavo Pulti señaló que “es un gusto recibir en nuestra casa, que es la casa de todos los marplatenses, al gobernador Gerardo Zamora, que es un gobernador que ha producido un impulso y un cambio notable en Santiago del Estero y, por otra parte, tantos santiagueños que viven en nuestra ciudad y han contribuido durante años al desarrollo de Mar del Plata”.
En el mismo contexto, el Jefe Comunal manifestó que “en esta visita también pondremos las bases de un acuerdo que firmaremos pronto, de promoción turística recíproca y compartida, de la misma manera que ya lo hemos hecho con otros gobiernos argentinos en este interés que compartimos de promover el turismo federal”.
La industria turística de la Argentina genera mucho trabajo y es bueno que todos los argentinos sepamos que es mejor descansar en la Argentina. Cuando elegimos un destino de nuestro país, estamos creando un puesto de trabajo. Cuando un santiagueño viene a trabajar o a descansar a Mar del Plata, colabora y cuando los marplatenses eligen las Termas, también colaboran con el desarrollo de la Argentina”, afirmó Pulti.
Por su parte, el gobernador Gerardo Zamora, expresó, “agradezco al Intendente Pulti que me haya recibido en su despacho. Estamos con mi familia disfrutando de Mar del Plata que está muy linda y, además, estamos promocionando nuestros destinos en toda la costa, especialmente en Mar del Plata. Promocionamos la temporada 2013, y en este caso, la de Termas que comienza en el mes de mayo. Y en esto, también quiero agradecer al Intendente Pulti la colaboración y la permanente predisposición para que nosotros podamos venir y promocionar nuestro destino termal e invernal, que es Termas de Río Hondo, a la vez que agradecerle la importancia de Mar del Plata para todos los santiagueños, sobre todo en fuentes laborales”, señaló Zamora, y aprovechó la oportunidad para invitar al Intendente Pulti a que visite en la próxima temporada las Termas de Río Hondo y así, avanzar en un convenio de hermandad con Mar del Plata, como nuestra ciudad ya lo ha realizado con otras provincias argentinas.

Por último, Gerardo Zamora destacó que “este país había dejado de mirar hacia adentro, de creer en su propia voluntad, de tener fe en sus propias decisiones, y hoy estamos
construyendo una Argentina para nosotros, generando trabajo, recuperando la industria, recuperando el turismo y recuperando la posibilidad de la movilidad social”, aseveró el funcionario provincial.
 
En la oportunidad, el gobernador Zamora hizo entrega al intendente Gustavo Pulti de una versión del “Martín Fierro” traducido al quechua y un poncho tradicional de su provincia. Por su parte, el gobernador recibió un libro de nuestra ciudad y una caja de alfajores tradicionales de Mar del Plata.

Deja un comentario