Política

Pulti recibe al hermano del comerciante asesinado: ¿Hasta cuándo?

José La Bella hermano de Néstor La Bella, quien fuera asesinado el último viernes será recibido hoy a las 17.00 por el intendente Gustavo Pulti, en una audiencia que realmente carece de sentido, sino existe un verdadero compromiso del intendente en involucrarse seriamente en el tema que más preocupa a los marplatenses.

Cómo lo hiciera en otros casos, el continuo doble mensaje de Pulti, quedará en evidencia una vez más. Mientras manda a su bloque a votar contra interpelaciones, repudio y estado de emergencia de la seguridad en la ciudad, continúa recibiendo familiares y amigos de personas asesinadas, lo cual casi ya se ha constituido en una forma protocolar de tratar los casos, cuando llegan al despacho del intendente. O tal vez, le prometa que no le ordenará a Ricardo Palacios, que esté ausente cuando se trate la emergencia de la seguridad en la ciudad como ocurriera recientemente.

Seguramente ofrecerá una beca, un subsidio, un cargo en la municipalidad, le pondrá un auto para que vaya a La Plata y se entreviste con Casal, tal vez le consiga una audiencia con Negretti, o quizás le permita quedar exento del pago de tasas que escandalosamente acaba de aumentar él con su bloque, o sino un tratamiento psicológico para que asista de por vida al hijo de la víctima, que presenció como la inseguridad (que el intendente, Scioli y CFK no combaten) le llevó la vida de su padre.

Un comentario

  1. PULTI NO TIENE QUE RECIBIR A NADIE QUE LE VA A DECIR??? QUE NO SE OCUPA DE LA SEGURIDAD? QUE LO LAMENTA? QUE HACE AÑOS QUE ESTO PASA SIN QUE EL NI NADIE SE HAGA CARGO ? UN PAPELON ENORME!!!!!! UN CARADURA

Deja un comentario